Welcome Back / Bienvenidos de Nuevo / Sugerencias o/y Aclaraciones pueden escribirnos a: comolosdeberea@hotmail.es o/y mcilids@hotmail.es “Nunca es mayor el hombre que cuando se halla en comunión y contacto con Dios” Martyn Lloyd-Jones ----- O ----- “El Evangelio es sólo buenas noticias cuando entendemos las malas noticias.” R.C. Sproul ----- O ----- “En la obra de Dios hecha en la voluntad de Dios nunca falta la provisión de Dios.” Hudson Taylor ----- O ----- "Aquellos predicadores que se rehúsan a hablar del pecado no tienen base para esperar que el Espíritu de Dios esté obrando entre ellos para llevar los hombres a Cristo." PAUL WASHER ----- O ----- La mayor evidencia de nuestra fe: “Aunque Él me mate, en Él esperaré." (Job 13:15) Oswald Chambers ----- O ----- El "evangelio" de la salud, la riqueza y la prosperidad se traga la belleza de Cristo con la belleza de sus regalos y convierte estos regalos en ídolos JOHN PIPER ----- O ----- “En el Día del juicio, tus oraciones y lágrimas no tendrán valor. Ellas no te servirán, el Juez no será conmovido: porque tú no le oíste cuando te llamó; sino que le despreciaste a Él y a sus ministros, y no dejaste tus iniquidades… Tú puedes decir que esto es entusiasmo y locura; pero, en aquel gran día, si tu no te arrepientes de tus pecados aquí, encontrarás que tus propios caminos eran locura” George Whitefield ----- O ----- "¿Qué lujuria es tan dulce y provechosa que valga la pena quemarse en el infierno por ella?" WILLIAM GURNALL ----- O ----- "Las ovejas pueden caer en el lodo; los cerdos se revuelcan en él." CHARLES H. SPURGEON ----- O ----- "Dejemos que la Biblia, toda la Biblia, y nada más que la Biblia, sea la regla de nuestra fe y práctica." J. C. Ryle ----- O ----- “Sólo hay dos clases de personas coherentes: los que gozan de Dios porque creen en Él y los que sufren porque no le poseen.” BLAISE PASCAL (1623-1662) ----- O ----- "Si tuviéramos que predicar a miles de personas año tras año, y nunca rescatar a nadie salvo un alma, aquella alma sería una recompensa completa por todo nuestro trabajo, porque un alma es de valor incontable." CHARLES H. SPURGEON. ----- O ----- “A menudo pensamos en la santidad como renunciar a los placeres del pecado por una vida digna y aburrida. Pero la santidad significa reconocer que los placeres del pecado son vacíos y temporales, mientras que Dios nos invita a disfrutar de placeres extraordinarios, verdaderos, plenos y ricos que duran para siempre.” TIM CHESTER ----- O ----- "La predicación del Evangelio siempre será locura a toda cultura. Cualquier intento de quitar la ofensa disminuye el poder del Evangelio." PAUL WASHER

viernes, 21 de enero de 2011

Libro de Apocalipsis - Dr. Armando Alducin (100 Conferencias)

































































64.- Ejemplo de los 144 mil.mp3

65.- El mensaje de los ángeles.mp3

66.- Los adoradores del Anticristo.mp3

67.- La siega final del mundo.mp3

68.- La Guerra del Armagedón.mp3

69.- La consumación de la Ira de Dios.mp3

70.- El juicio de las copas.mp3

71.- El trono del Anticristo.mp3

72.- La última copa del juicio.mp3

73.- Babilonia la gran ramera.mp3

74.- La prostitución de la religión.mp3

75.- El Sistema religioso apóstata.mp3

76.- El significado de la Gran Ramera.mp3

77.- Las religiones y la Gran Ramera.mp3

78.- Las cabezas y los cuernos de la Bestia.mp3

79.- La destrucción de Babilonia.mp3

80.- El futuro Comercio Mundial.mp3

81.- Iraq Futuro del Comercio Mundial.mp3

82.- Los pecados de Babilonia.mp3

83.- Preparación de las Bodas del Cordero.mp3

84.- Las Bodas del Cordero.mp3

85.- La 2ª Venida de Jesucristo.mp3

86.- El final del Anticristo.mp3

87.- Introducción al Milenio.mp3

88.- La Primera Resurrección.mp3

89.- Reino Milenial.mp3

90.- Cristo y el Reino Milenial.mp3

91.- El carácter del Reino Milenial.mp3

92.- El destino final de Satanás.mp3

93.- El Juicio Final del Trono Blanco.mp3

94.- Los Libros del juicio.mp3

95.- Cielos y Tierra Nueva.mp3

96.- La Nueva Creación.mp3

97.- ¿Quiénes estarán en el lago de fuego.mp3

98.- La Nueva Jerusalén.mp3

99.- La vida en la Nueva Jerusalén.mp3

100.- El estado eterno.mp3


Estimado hermano en Cristo usted puede reproducir y distribuir este material, siempre y cuando sea sin fines de lucro, sin alterar su contenido y reconociendo su autor y procedencia. Si colocas estos enlaces en algún otro sitio por favor se generoso y da los créditos de subida a: http://www.cristianismoradikal.blogspot.com/ También edita un vínculo directo al post al que te refieras. Gracias Dios te bendiga.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones que buen trabajo, y el pastor Armando Alducin verdaderamente es un hombre de Dios, y gracias a ti por compartir tanto conocimiento, te animo a seguir subiendo mas estudios de este pastor de toda la Biblia como Exodo o los estudios de Lucas y Juan. Gracias bendiciones y por las bendiciones a todos los que ingresan a tu blog

Anónimo dijo...

GRACIAS A DIOS POR ESTE BLOG QUE ES DE BENDICION A MUCHOS HERMANOS A NIVEL MUNDIAL MEDINATE EL DR ALDUCIN GRAN SIERVO DEL DIOS VERDADERO Y VIVO.

Anónimo dijo...

gloria a Dios, me da un immenso placer que dos grandes hombres del evangelio, como lo son el pastor chuy olivares y el doctor Armando Alducin trabajen unidos en la obra de Dios. que el señor los bendiga poderosamente.

Anónimo dijo...

Alguien sabe como oir esta predcas.Ya lo intente como en Casa de Oracion y no funciona.

Anónimo dijo...

hola Dios les bendiga!! gracias por estas predicaciones del estudio de las Sagradas Escrituras
BUEN TRABAJO
sis Botello

Anónimo dijo...

Doy Gloria a DIOS por hombres como mi hermano Armando Alducin, que aman SU PALABRA, y son valientes y honestos en su exposicion.

Anónimo dijo...

QUE PUEDO DECIR SOLO DARLE LAS GRACIAS AL DIOS DE LOS CIELOS Y LA GLORIA POR LA VIDA DEL PASTOR ALDUCIN HACE FALTA VARONES CON EL QUE DIGAN LAS COSAS TAL COMO SON AUNQUE DUELAN Y NOS HAGAN VOLVER AL CAMINO POR MEDIO DE LA PALBRA DE DIOS

PASTOR NO SE SI LO VERE ALGUN DIA AQUI EN PERU HA VENIDO ANTES PERO GRACIAS DIOS LO BENDIGA GRANDEMENTE

sahul dijo...

BENDITO SEA EL SR.PADRE DE NUESTRO SR.JESUCRISTO POR DARNOS SIERVOS COMO LOES EL PASTOR ALDUCIN Y CHUY OLIVARES QUE DIOS LOS SIGA USANDO Y DANDOLES SABIDURIA PARA GLORIA DE CRISTO. ATTE.SAHUL,DIOS BENDIGA ATODOS LOS QUE NOS NUTRIMOS CON SUS PREDICAS,..

Carlos Aponte dijo...

Gracias. A Dios por la vida de uds. y a uds. por dedicar sus vidas a este ministerio bendito y precioso. La verdad que nos llena de esperanza, de fuerza, nos hace reflexionar.
Dios guarde siempre sus vidas y sigan adelante, el pueblo necesita Palabra de Vida.

Anónimo dijo...

le doy gracias al señor que pudo guiarme atraves de un hermano a encontrar una pagina que me esta siendo de mucha bendicion y poder bendecir tambien a otros y voy a estar orando para que cada vez mas puedan tener el conocimieno de nuestro señor jesucristo y trasmitirlo a los hermanos muchas gracias por su amor y bondad bendiciones hermanos!!

Anónimo dijo...

RICA ES ESTA WEB PARA EL MUNDO CRISTIANO GRACIAS HERMANO POR TUS REGALOS SIN NADA A CAMBIO.

CIRO RODRIGUEZ dijo...

DIOS NUESTRO PADRE ETERNO , BENDIGA LAS VIDAS DE LOS SIERVOS DE DIOS , QUE EL HA PUESTO. PARA HABLAR LAS RIQUEZAS QUE EL SIN MEDIDA LES HA DADO....GRACIAS DOY A NUESTRO DIOS Y PADRE JESUCRISTO Y A NUESTROS HERMANOS , PORQUE DIOS LES DIO DE GRACIA Y USTEDES DAN DE GRACIA...DIOS LES BENDIGA Y PREMIE SUS ESFURZOS...AMEN.

enrique venturoli dijo...

quise abrir cualquiera de las 100 predicaciones del apocalipsis del hno Alducin y aparece un aviso en ingles en cada una de ellas que dice; no se pueden mostrar. Agradeceria corregir esta situacion. Gracias
21-11-2012

Anónimo dijo...

Hasta hace poco se podìan descargar, pero hoy que quise continuar con las descargas dice que es invalido. ¿què paso? :(

Luis Silva dijo...

Que bueno por esta pagina.Pero Tengo una Dura ?. Tu estas respetando los All Humans Rigths. (Me refiero al Webmaster). Pues todos estos materiales digitales tienen un valor y estan ; Pues The biblie Said: Todo me es licito pero no todo me conviene. No lo tomes a mal. Solo como una Exhortacion. Dios te guarde Mi hermano en la Fé.

Anónimo dijo...

nopuedo descargar los mensajes pofavor arreeglen parapoder escucharlos se los agradezco,,,

enrique venturoli dijo...

Enrique Venturoli : No puedo abrir la predicacion 44 del evangelio de Juan, aparece un IN

VALID, . gracias por arreglarlo.

Anónimo dijo...

ya no podemos decargar mp3 de apocalipsis, para mi telefono...se podra areglar

Anónimo dijo...

HolA QUE TAL FIJESE QUE LOS PRIMEROS LINKS
NO FUNCIONAN, SERA QUE LOS PUEDE VOLVER A PUBLICAR
DE ANTEMANO GRACIAS

Unknown dijo...

No me deja descargar los archivos. Aún estarás disponibles? Habrá otro link? Gracias. Desde Guatemala. Bendiciones.