Welcome Back / Bienvenidos de Nuevo / Sugerencias o/y Aclaraciones pueden escribirnos a: comolosdeberea@hotmail.es o/y mcilids@hotmail.es “Nunca es mayor el hombre que cuando se halla en comunión y contacto con Dios” Martyn Lloyd-Jones ----- O ----- “El Evangelio es sólo buenas noticias cuando entendemos las malas noticias.” R.C. Sproul ----- O ----- “En la obra de Dios hecha en la voluntad de Dios nunca falta la provisión de Dios.” Hudson Taylor ----- O ----- "Aquellos predicadores que se rehúsan a hablar del pecado no tienen base para esperar que el Espíritu de Dios esté obrando entre ellos para llevar los hombres a Cristo." PAUL WASHER ----- O ----- La mayor evidencia de nuestra fe: “Aunque Él me mate, en Él esperaré." (Job 13:15) Oswald Chambers ----- O ----- El "evangelio" de la salud, la riqueza y la prosperidad se traga la belleza de Cristo con la belleza de sus regalos y convierte estos regalos en ídolos JOHN PIPER ----- O ----- “En el Día del juicio, tus oraciones y lágrimas no tendrán valor. Ellas no te servirán, el Juez no será conmovido: porque tú no le oíste cuando te llamó; sino que le despreciaste a Él y a sus ministros, y no dejaste tus iniquidades… Tú puedes decir que esto es entusiasmo y locura; pero, en aquel gran día, si tu no te arrepientes de tus pecados aquí, encontrarás que tus propios caminos eran locura” George Whitefield ----- O ----- "¿Qué lujuria es tan dulce y provechosa que valga la pena quemarse en el infierno por ella?" WILLIAM GURNALL ----- O ----- "Las ovejas pueden caer en el lodo; los cerdos se revuelcan en él." CHARLES H. SPURGEON ----- O ----- "Dejemos que la Biblia, toda la Biblia, y nada más que la Biblia, sea la regla de nuestra fe y práctica." J. C. Ryle ----- O ----- “Sólo hay dos clases de personas coherentes: los que gozan de Dios porque creen en Él y los que sufren porque no le poseen.” BLAISE PASCAL (1623-1662) ----- O ----- "Si tuviéramos que predicar a miles de personas año tras año, y nunca rescatar a nadie salvo un alma, aquella alma sería una recompensa completa por todo nuestro trabajo, porque un alma es de valor incontable." CHARLES H. SPURGEON. ----- O ----- “A menudo pensamos en la santidad como renunciar a los placeres del pecado por una vida digna y aburrida. Pero la santidad significa reconocer que los placeres del pecado son vacíos y temporales, mientras que Dios nos invita a disfrutar de placeres extraordinarios, verdaderos, plenos y ricos que duran para siempre.” TIM CHESTER ----- O ----- "La predicación del Evangelio siempre será locura a toda cultura. Cualquier intento de quitar la ofensa disminuye el poder del Evangelio." PAUL WASHER

sábado, 15 de enero de 2011

Biografía: ¿Quién es Armando Alducin?


Armando Alducin Fletcher es Doctor en teología y uno de los mas grandes predicadores cristianos de Hispanoamerica y el mundo. Es el pastor principal de una mega iglesia de más de 10.000 miembros en México. Tiene más de tres décadas predicando el evangelio de Jesucristo alcanzando a millones de personas en más de 60 países. En los últimos años ha viajado por varias naciones, predicandole a los principales lideres cristianos. Su mensaje es bastante sencillo, pero bien fundamentado en la palabra de Dios, lo que le ha dado la fama como un predicador de sana doctrina. Es todo un fenómeno en Internet, con miles de predicas circulando por la red. En la actualidad el pastor vive en Dallas junto a su esposa Martha y sus tres hijos: Caleb, Salem y Natalia.

Creció en México, en el seno de una familia que practicaba la religión católica, en su niñez le enseñaron el catecismo y ciertos valores morales, de hecho desde muy pequeño a los 12 años de edad, tenia el deseo en su corazón de ser sacerdote. Pero mas tarde ya cursando el noviciado en una escuela lasallista, se dio cuenta de que no tenia las condiciones para lograr convertirse en sacerdote, y viendo ciertas contradicciones muy frecuentes en este sistema de pensamiento, decidió comunicarles a sus padres que prefería retirarse.

A los 15 años decepcionado de la religión, se vuelve completamente al ateísmo, comenzo a estudiar profundamente la dialéctica materialista marxista e ingreso al partido comunista mexicano, y empezó a declarar que la creencia en Dios era algo completamente absurdo, que no era posible que un Dios "bueno", hubiera permitido la existencia del mal, retando constantemente a los cristianos. A los 24 años de edad, tiene una crisis de carácter existencial, donde se dio cuenta que se encontraba en un mar de pensamientos y filosofías que no habían traído ninguna satisfacción a su vida. Comprendio que no poseía ninguna base moral para seguir defendiendo el ateísmo.

En el año 1975 Armando se encontraba en la cárcel, producto de sus constantes rebeliones contra el gobierno y su sistema capitalista, fue entonces cuando su hermano menor Alejandro Alducin, se acerco a él y le regalo una biblia, luego de evangelizarlo y presentarle a Jesús como Salvador.

Una noche estando en su celda comenzo a leer Juan 14:6 "Yo soy el camino, la verdad, y la vida", entonces comenzo a recordar los grandes lideres religiosos y filosóficos que había estudiado durante muchos años como Buda, Mahoma, Carlos Marx, Charles Darwin, Frederic Niche y Sigmund Freud y se dio cuenta de que ninguno había dicho tales palabras. Llego a una conclusión: "O Cristo dijo lo que realmente era, o de lo contrario fue la persona mas fanática, loca, esquizofrenica y maniaca que haya existido jamás", pues nadie en la historia se había atrevido a decir que el mismo era el camino la verdad y la vida. Fue entonces cuando cae de rodillas y le pide a Jesús que entre en su corazón, produciéndose de esta manera su conversión.

En 1977, trabajando como gerente del hotel Hilton en México, comenzó a sacar tiempo para leer la Biblia y estudiar la vida de los grandes científicos cristianos como Isaac Newton, Blaise Pascal y Luis Pasteur, dedicando su vida casi por completo al estudio de la palabra de Dios. Su pastor y guia espiritual estos primeros años fue el Misionero Emilio Aandereud, quien lo instruye con amplio conocimiento en los fundamentos del cristianismo.

Tres años después, Dios lo llama al ministerio de la predicación. Así que a comienzos de los años 80 funda la iglesia "Vida Nueva para México", cambiado luego su nombre a "Vida Nueva para el Mundo", debido a que el Ministerio se dio a conocer en muchos países. Al lado de su hermano Alejandro, ha establecido mas de 40 iglesias en distintos lugres como México, USA, España, Chile e Israel. También a fundado organizaciones que se dedican exclusivamente a mujeres y niños que han sufrido violencia.

Pocos años después de la creación de Vida Nueva, Armando Alducin comenzó a darse cuenta que la iglesia debía salirse de sus cuatro paredes y que no podía estar esperando que la gente, ateos, hombres de ciencia, políticos, profesionistas e intelectuales, llegaran a la iglesia. Así que comenzó cada 2 meses a realizar conferencias en un lugar neutral, El hotel María Isabel Sheraton, con entrada gratuita, las conferencia no eran de carácter religioso sino de carácter científico, donde se enseñaba principalmente que el ateísmo no era un sinónimo de inteligencia, sino todo lo contrario, un sinónimo de irracionalidad, mostrando constantemente las pruebas históricas, psicológicas, antropológicas, arqueológica, genéticas, químicas y físicas contenidas en la biblia. Esto fue todo un éxito, y muchas personas sobre todo de la clase media alta, le entregaron su vida a Jesucristo, provocando un gran crecimiento de la iglesia Vida Nueva.
 
En febrero de 1993, en Costa Rica se hizo un gran evento, en el Gimnasio de San José, donde Armando fue invitado a compartir con David Wilkerson, un gran predicador de Nueva York, para darle un mensaje a los jóvenes, sobre las evidencias de la Biblia. Durante la semana que duro el congreso, Armando se hospedo en la casa de Jonás González, el fundador de la cadena Internacional de Televisión Enlace. Jonás le prometió que el se convertiría en el primer predicador que saldría al aire en el nuevo canal. Así fue, el programa televisivo donde se transmitía las predicas de Alducin estuvo al aire por muchos años, alcanzando fama mundial, pues era visto en más de 60 países ganando de esta forma millones de seguidores. Hasta que en el 2010, por diferencias con la televisora, decidió renunciar. Sin embargo ahora el programa es transmitido de lunes a domingo a traves de internet.

Independientemente del mensaje cristiano, donde se explica el perdón de pecados por medio del sacrificio de Jesús en la Cruz. Este predicador nos ha llevado a entender que la Biblia, el libro de los libros, nos puede ayudar en temas practicos de la vida diaria, como por ejemplo: ¿como ser buenos padres?, ¿Como guiar a nuestros hijos?, ¿como ser un buen esposo?, ¿que es la familia?, ¿Como usar el sexo?, ¿Como ser un buen político?, con ejemplos sencillos y analogías simples nos ayuda a penetrar en las profundidades de la palabra de Dios.

Su mensaje tambíen se caracteriza por presentar a los mas grandes lideres religiosos, colocando de un lado de la balanza a Cristo y al otro lado de la balanza, a Mahoma, Zoroastro, Mahatma Gandhi, Dalái Lama y otros gurús. Dándonos argumentos suficientes para entender que ninguno de esos lideres se le puede siquiera comparar a la vida, la humildad, la mansedumbre, la sabiduría y el perfil psicológico del hijo de Dios.

En esencia las predicas de Armando Alducin tienen el propósito de que la iglesia recupere el temor de Dios, invitándola a salir de la tibieza espiritual, y a buscar la pureza del verdadero cristianismo.

Continuamos orando al Señor para que podamos llegar al fin sin tener nada de que avergonzarnos, levantando la bandera de la verdad a través de la predicación del evangelio de la gracia de Dios y haciendo discípulos a todas las naciones.

105 comentarios:

Administrador dijo...

Hace mucho tiempo que no volvi a ver el canal de enlace, pero siempre me preguntaba como transmitian el programa de Dr. Armando Alducin si su mensaje era totalmente contrario con el falso evangelio de la prosperidad que predican a diario en ese canal.

Hugo Elguera dijo...

Interesante el artículo del Hno. Alducin, pero según en palabras del Pastor Arturo Cruz Ontiveros, Armando es divorciado pues 'su anterior esposa no estaba al nivel espiritual q él'. Q hay de cierto en eso? PUBLIQUEN SU COMENTARIO Y RESPUESTA. Gracias. DTB

Anónimo dijo...

HOLA HERMANOS, BENDICIONES A TODOS, SIEMPRE HAY ALGÚN TIPO DE PERSONAS QUE TRATAN DE BUSCAR LAS COSAS MALAS DE LOS DEMÁS,CREO QUE NO ES DE TU INCUMBENCIA SI ESTÁ DIVORCIADO ESTE HOMBRE DEL SEÑOR,MIREMOS PÚES LAS COSAS QUE HA HECHO ESTE HERMANO POR EXPANDIR LA PALABRA DE DIOS POR TODO EL MUNDO, ES UNA BENDICIÓN, EN PARTICULAR HE APRENDIDO MUCHAS COSAS BUENAS PARA MI VIDA ACERCA DE LA PALABRA DE DIOS CREO QUE DEVIERAMOS BENDECIRLO EN VEZ DE MALDECIRLO Y DARLE GRACIAS HA DIOS POR QUE EXISTEN HOMBRES QUE DEFIENDEN SU PALABRA EN ESTOS TIEMPOS TAN PELIGROSOS QUE ESTAMOS VIVIENDO , UN SALUDO HERMANOS QUE DIOS LOS BENDIGA EN EL NOMBRE DE YESHÚA AMEN.

Hugo Elguera dijo...

En ningún momento he maldecido, sólo quiero que me expliquen si es verdad lo q dice el Hno. Cruz Ontiveros. Porque lo he escuchado y me atrevo a decir q me confundió, sólo busco q tan cierto es lo q dicen del Hno. Alducin. Gracias.

Anónimo dijo...

Tengo una duda, en el articulo entiendo que el tuvo diferencias con Enlace, pero yo veo los programas de él todos los domingos en enlace????....que saben de esto???

JOSE CRESPO dijo...

la Biblia Dice que examinemos todo y que retengamos lo bueno... y la verdad todo de bueno encuetro en los mensajes de el Dr ARMANDO ALDUCIN. MI ESPOSA Y Yo hemos sido grandemente edificados con el mensaje de Dios por los labios de este hermano... por lo que deseaos que Dios lo continue Bendiciendo de manera Sobre Naturas

Luis dijo...

Bueno, pero que acaso Dios no es claro con respecto a las cualidades que debe tener un ministro de la palabra Dios en la carta que le escribe Pablo a Timoteo; Dios no trabaja con el " fin justifica los medios" .. Luis

Anónimo dijo...

Me gustaría saber ¿Cuándo y dónde estudió el Dr. Alducin su doctorado en teología? Escuché una prédica acerca de la viuda pobre y me quedé con la boca abierta ya que el dice que Jesús les contó a sus discípulos la historia, y luego les preguntó quien ha sido Justo delante de Dios.. Por lo que yo se, eso no está en las escrituras. Si no me creen búsquenla en youtube. Espero una pronta respuesta.

Papol dijo...

Umm el Hermano no a roto relaciones con Enlace sus programas nunca han dejado de transmitirse seguro es un rumor mas de esos que se desatan por ahi, y de que sea divorciado es la primera vez que escucho eso que yo sepa no, lo que si se es que hay mucha envidia y mucha religiosidad en el cristianimo y deberiamos de intentar tomar lo bueno y desechar lo malo como la palabra nos aconseja en vez de andar bucando o mirando los errores de otros intentar no errar nosotros...

javier dijo...

PUES SOY CONGREGANTE DEL CENTRO DE FE ESPERANZA Y AMOR Y HE ESCUCHADO PREDICACIONES DE ALDUCIN Y ARTURO CRUZ ONTIVEROS Y PARA MI HAMBOS HAN BENDECIDO MI VIDA CON SUS ENSEÑANZAS, Y ESTOY SEGURO QUE HA BENDECIDO A MUCHOS MAS. PARA MI AMBOS SON GRANDES INSTRUMENTOS DE DIOS PARA PROCLAMAR Y DEFENDER EL EVANGELIO DE CRISTO

Anónimo dijo...

pues me impresiono su biografía, pero no se dice nada de la iglesia que fundo en Cuernavaca, donde yo lo conoci,por el año 1992-1994 ni tampoco dice nada de su primer matrimonio y sus hijos entre ellos si mal no recuerdo uno se llamaba Alan, digo no critico si se divorcio creo firmemente que posiblemente batallo bastante por salvar su matrimonio, pero es algo que fue parte de su vida, y los que lo conocemos de ese tiempo sabemos que de repente desaparecio y es hasta ahorita que vuelvo a escuchar de èl, y me da gusto que no se haya perdido si no recapacitado en las enseñanza correctas de la Biblia.

Anónimo dijo...

hay alguien quien sepa de verdad de armando alducin o solo hablan lo que oyen de otras personas, por favor para que informen bien.

Saludos

Anónimo dijo...

Porque tanta división entre nosotros mismo...El espíritu de DIOS nos guiara a toda VERDAD.. Consagrémonos a EL, y EL nos guiara al camino de la verdad...Lo IMPORTANTE es cumplir y obedecer sus mandatos y predicar el EVANGELIO, a todas partes del mundo....Nunca HE encontrado en la BIBLIA , que diga que busquemos y juzguemos la vida de los DEMÁS....Si, se, que se nos ha dado un ESPÍRITU DE SABIDURÍA y ENTENDIMIENTO....Pues espesemos a aplicarlo y dejemos al ÚNICO que puede JUZGAR, el HACERLO.....Su palabra dice que en algún momento estaremos cara a cara con EL, que verguenza el decirle, ""PERO SEÑOR, por tu nombre investigamos a los que predicaban y nos encargamos de juzgarlos, y por tu nombre nos dividimos y peleamos contra los que profesamos una misma fe, y por tu nombre dividimos el cuerpo de CRISTO""" que terrible sería, verdad?...PUES actuemos....Hablemos y prediquemos de lo que realmente IMPORTA, el MENSAJE DE LA SALVACIÓN PARA TODO EL MUNDO....BENDICIONES PARA TODOS....EL NOS DARÁ AL FINAL LO QUE CADA UNO SE MERECE.... YA VERÁN QUE SI.... PUES A SEGUIR CORRIENDO LA CARRERA A LA CUAL EL NOS LLAMO....PARA RECIBIR DE EL NUESTRO GALARDÓN......

maac chile dijo...

hermanos,alducin indiscutiblemente ha sido puesto por Dios,para el mundo inconverso,y para nosotros;sobre todo en estos tiempos donde abundan lobos rapaces que predican doctrinas de demonios y escandalizan al mundo tomando el nombre del señor, mezclado con "alabanzas"de melodias mundanas y erejes;hay que dar gracias a Dios por este hermano de la sana doctrina el cual esta librando una tremenda batalla con el enemigo.oremos por el.

Anónimo dijo...

SIERVO DEL SEÑOR,armando Alducin,predicador de los ultimos tiempos;donde personas de mentes torcidas, predican doctrinas de demonios confundiendo a los inconversos y escandalizandolos.Este hermano les hecha por tierra sus innombrables shows,con el evangelio puro de salvacion;ahora que tengo internet siempre lo estoy viendo asi me evito ver ese famoso canal.OREMOS POR EL.

moises herrera dijo...

lo que si yo se es que es un hombre de Dios y que se deja usar por Dios no jusgueis para que no seais jusgado por que con la vara que mides con esa te an demedir y que hombre entre vosotro nunca acometido pecado Dios perdona 70veses 7 recuelden pedro decer asi ningunos podemos ser ministro de Dios por asta con el pensamiento pecamos a diario espor gracia y la incapacidad de hombre es total depende de Dios asy mateo 10:26 es la repuesta
Dios les vendiga

Paty dijo...

Yo conocí a Alducin aprox. en el año `88 y nada que ver con lo que es ahora. Era una persona muy soberbia y egocentrica. Pertenecia en ese entonces (y yo por mi lado,en mi ciudad)a una iglesia de corte biblico, en la cual no creiamos en la existencia de la vigencia de los dones espectaculares (lenguas, profecia...etc) Y el era uno de los que atacaban con vehemencia esta posición. Desaparecio por un tiempo, no sabia porque solo supe que habia tenido un problema muy grande en su congregacion, que lo habian disciplinado y que incluso se habia dividido la iglesia donde el estaba, lo unico que supe en ese entonces es que se habia desviado en su doctrina. No fue hasta el año 2000 aprox. que volví a saber de el, y ya en sus predicaciones era una persona completamente cambiada, más humilde, y con más conocimento. Supe que habia cambiado su postura respecto a los dones y que eso le habia costado la disciplina y hasta su matrimonio porque su entonces esposa le habia puesto un ultimatum donde le exigia regresar a su antigua doctrina o se separaba de el, y el convencido de que estaba creyendo en lo correcto no dejo de creer lo que el Señor le habia mostrado, lucho mucho tiempo por salvar su matrimonio pero ella fue quien lo dejo.
El mismo dice que Dios lo trato de una manera tan severa que solo asi entendio la importancia de la humildad. Actualmente yo creo tambien en la vigencia de los dones y a mi parecer la doctrina que tiene el hno. Alducin es la más equilibrada que hay porque no se va a un extremo ni a otro.
Actualmete esta casado otraves y aunque su divorcio siempre va a ser una mancha en su ministerio, no cabe duda que el Señor perdona y restaura por algo le sigue dando sabiduria.
Aunque es un hombre de Dios tambien es humano y se equivoca, pero si Dios le perdono ¿quienes somos nosotros para seguir recordando la falta que tuvo hace casi 20 años?
Oremos por el para que Dios le siga usando y para que se conserve fiel en todas las tentaciones y los ataques que seguramente tiene por ser quien es. Dios les bendiga.

PD. Aclaro que son cosas que me constan porque en su congregación se reunia un gran amigo de la familia, que incluso todavia sigue creyendo la antigua doctrina y que le da la razon a la esposa de Alducin y cree que el esta equivocado al creer en la vigencia de los dones. Mi amigo nos decia que el le rogó a su esposa mucho tiempo pero que ella se mantuvo firme y no se desvió como el (HABLANDO DE LOS DONES).

Anónimo dijo...

Gracias a Dios por el pastor Armando Alducin me parece una persona que ama con todo su corazón a Dios, y ha sido de gran bendicion para mi vida y la de mi familia, lo veo y lo escucho por el canal enlace desde el año 1999 y en sus predicaciones el ha dado su testimonio y dijo que si habia estado casado antes de su actual esposa Martha, pero fue su esposa la que lo dejo, y si Dios no lo condeno porque nosotros simples mortales lo hacemos?, debemos es darle gracias a Dios por el pastor y pedirle que le siga dando sabiduria, para que atraves de sus predicaciones nosotros tambien seamos bendecido.

Anónimo dijo...

DIOS LES GUARDE MIS RESPETOS Y DECEO TODA BENDICION ASIA EL PASTOR ALDUCIN ES UN SIERVO DE DIOS QUE SE A SABIDO GUARDAR PARA EL DIOS TODO PODEROSO.Y EL ES UNO DE LOS POCOS SIERVOS QUE PREDICAN LA SANA DOCTRINA Y NOSOTROS NO SOMOS NADIE PARA ESTAR RECORDANDOLE SU VIDA PASADA POR QUE EN LAS ESCRITURAS DICE DIOS QUE EL NUESTROS PECADOS LOS HA ARROJADO ALO PROFUNDO DEL MAR Y NO SE ACUERDA DE ELLOS. ENTONCES NOSOTROS POR QUE HACERLO,ESTAMOS SIENDO MOVIDOS POR ZATANAS O QUE OTRA COSA PUDIERA SER.MEJOR DEBEMOS DE LLEVARLO EN NUESTRAS ORACIONES "SI ES QUE LO HACEMOS" PARA PEDIR QUE DIOS LE LIBRE DE TODA TENTACION LO GUARDE Y SIGA DANDO LA SABIDURIA DE CRISTO,PARA SEGUIR SIENDO EDIFICADOS Y SGUIR EDIFICANDO A MUCHAS PERSONAS QUE ESTAN SIN DIOS.BUENO DIOS LES SIGA BENDICIENDO SUS VIDAS. AMEN

Anónimo dijo...

DIOS LES GUARDE MIS RESPETOS Y DECEO TODA BENDICION ASIA EL PASTOR ALDUCIN ES UN SIERVO DE DIOS QUE SE A SABIDO GUARDAR PARA EL DIOS TODO PODEROSO.Y EL ES UNO DE LOS POCOS SIERVOS QUE PREDICAN LA SANA DOCTRINA Y NOSOTROS NO SOMOS NADIE PARA ESTAR RECORDANDOLE SU VIDA PASADA POR QUE EN LAS ESCRITURAS DICE DIOS QUE EL NUESTROS PECADOS LOS HA ARROJADO ALO PROFUNDO DEL MAR Y NO SE ACUERDA DE ELLOS. ENTONCES NOSOTROS POR QUE HACERLO,ESTAMOS SIENDO MOVIDOS POR ZATANAS O QUE OTRA COSA PUDIERA SER.MEJOR DEBEMOS DE LLEVARLO EN NUESTRAS ORACIONES "SI ES QUE LO HACEMOS" PARA PEDIR QUE DIOS LE LIBRE DE TODA TENTACION LO GUARDE Y SIGA DANDO LA SABIDURIA DE CRISTO,PARA SEGUIR SIENDO EDIFICADOS Y SGUIR EDIFICANDO A MUCHAS PERSONAS QUE ESTAN SIN DIOS.BUENO DIOS LES SIGA BENDICIENDO SUS VIDAS. AMEN

Anónimo dijo...

Qué tan cristiano es que una persona tenga muchos adeptos por el simple hecho de hablar mal de todas las religiones a sus feligreses??? Acaso eso es amar al prójimo como lo mandó Jesús en los dos nuevos mandamientos de amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo? Definitivamente me parece falta de esa cualidad a la cual hizo énfasis Jesús y que todos los cristianos debían tener EL AMOR

Anónimo dijo...

Qué tan cristiano es que una persona tenga muchos adeptos por el simple hecho de hablar mal de todas las religiones a sus feligreses??? bueno para ubicarte no es una religion se te invita a que te informes y luego platicamos bendiciones..

jovenmarco dijo...

Simplemente, gracias Armando, deseché mis ideas filosóficas y tu fuiste una ayuda al ponerme más claras las cosas, aunque ya tenía mis sospechas y la vida misma me decía lo equivocado que estaba, creo que en su conjunto y claro detrás de todo esto DIos, me quitó la venda que todavía como cristiano tenía.

Anónimo dijo...

Hoy 3 de diciembre 2011 oí prédica de Alducin por Enlance. Me quedé espantada de su falta de unción. Teología fría, levadura de saduceos. Negó el poder sanador del Cristo vivo de hoy a través de nosotros los creyentes. Mi hija fue sanada milagrosamente y en nuestra congregación suceden milagros cada semana. Cristo vino a consolar, sanar y liberar, y dijo que cosas màs grandes podemos hacer si creemos. Que consulte con el Espíritu Santo

ORESTES A dijo...

estoy escuchando por primera vez esta programacion, despues de oir un poco ,creo estar oyendo un enlace cristiano sigan hasi no se dejen corrompir por satanas atravez de la apostasia de la prosperidad y estare orando por su ministerio;DIOS LES BENDIGAa predicar el EVANGELIO PURO.BENDICIONES

Anónimo dijo...

¿A QUIEN REALMENTE LE INTERESA SABER SI ALDUCIN ES DIVORCIADO O NO?
LEAN EL ARTICULO DE ESTE LINK QUE ESTA BUENISIMO
http://www.gotquestions.org/espanol/divorcio-Biblia.html
LA PALABRA DE DIOS ES CLARA, Y AUNQUE FUERE UNA PERSONA QUE DA MENSAJE Y POR CIERTO MUY BUENOS MENSAJES, SOLO DIOS Y EL (ALDUCIN) SABEN EN SUS VIDAS SI MUERE EN ADULTERIO O NO... Y EL ADULTERIO GALATAS ES MUY CLARO, EN LOS FRUTOS DE LA CARNE... AQUELLOS QUE LO PRACTICAN Y CUANTO MAS LOS QUE MUEREN CON ALGUNO DE ESOS FRUTOS.....
"NO HEREDARAN EL REINO DE DIOS"
ASI QUE HERMANOS EN VEZ DE ESTAR JUZGANDO O SACANDOLE VERDADES A OTROS, REFLEXIONEMOS SOBRE NUESTRAS VIDAS, ELLOS SOLO SON MENSAJEROS DE LA PALABRA, BURRAS O PIEDRAS.. ASI QUE NO VOLTEEMOS A VER LA PAJA DE NUESTRO HERMANO Q TENEMOS A UN LADO...NOSOTROS DEBEMOS VERDADERAMENTE CUIDAR NUESTRA SALVACION CON TEMOR Y CON TEMBLOR COMO LO MENCIONABA EL APOSTOL PABLO EN "FILIPENSES 2:12"
DIOS LES BENDIGA.

antonioarciniegass@gmail.com dijo...

hola a todos , que Dio los bendiga!,
alguién comentaba acerca de un matrimonio anterior del señor Alducín, ....Pero, es que nunca han leido la Biblia???????.

problemas del matrimonio, escrito por Pablo,,, leanlooooo y no juzguen....

Anónimo dijo...

hola hermanos Dios los bendiga. soy cristiano desde hace casi 20 años y me congrego en vida nueva del hermano alducin y si es divorciado, por que su mujer lo dejo por que? no queria nada con Dios se fue con otro. pero bueno esos chismes mejor en vez de estar pensando cosas veamos el fruto y oremos para que Dios atraves de su Espiritu Santo nos guie a toda la verdad. seguimos a JESUCRSTO no a un hombre por que se equivocan. por lo demas saludos DIOS LOS BENDIGA.

Anónimo dijo...

Hola, bendiciones para dotos! La palabra es clara, quienes somos para jusgar y más querer saber la vida del hermanos? Una cosa digo, el Dr. Alducin hace un maravilloso trabajo que no todos tienen el valor de hacer. Yo estoy segura que el es de bendicion para muchos... recuerden que el problema de cada uno de nosotros se resuelve en lo intimo con nuestro Señor Jesucristo. Filipenses 4. El Señor los bendiga.

kyo dijo...

La paz sea con todos ustedes y nuestro señor jesucristo interceda por nosotros para llenar os de luz , solo preguntar que biblia es la que lee el sr armando alducin

Anónimo dijo...

si el canal ENLACE fuese malo o no sirviera o solo se hablara de prosperidad como muchos dicen, no se transmitiria por mas de 60 paises, en Oriente medio donde es prohibido tener otra doctrina que no sea la musulmana, en donde los cristianos son apedreados,muertos a palos,etc, en la India, en Corea del Norte, etc.
Si este canal no fuese de bendicion hace rato Dios lo hubiese cerrado, La prosperidad en una manisfestacion del poder sobrenatural de Dios cuando tu estas obedeciendo sus mandatos, la prosperidad no solo significa tener dinero sino todos los frutos del espiritu Santo y el resto vendra por añadidura.
Dejemos de criticar,cuestionar, murmuran eso ya lo hicieron los doctos en teologia (fariseos) con nuestro Señor Jesucristo, y el de igual manera siguio predicando a los que segun la ley no deberia haberlo hecho porque eran personas indeseables(ladrones,prostitutas,mendigos,etc).Tenemos que agradecer que de todos los canales de television que pasan todos tipo de porquerias de programas, Dios ha bendecido un canal(ENLACE) para que sea transmitida la palabra de Verdad.El Dr Armando Alducin sigue saliendo al aire y sigue siendo invitado para los foros de la cadena ENLACE principalmente cuando hay temas de polemica religiosa.
Dios siga bendiciendo al Dr. Armando Alducin y la cadena ENLACE y a todos sus pastores agregados.

Anónimo dijo...

hola Dios les bndiga! Solo kisiera q alguien me dijera si el pastor armando alducin tiene alguna opinion o si sabe algo de la profecia del siglo q circula en internet d la supuesta resurreccion del papa juan pablo II y de que sera la bestia??? Saludos

Anónimo dijo...

hola Dios les bndiga! Solo kisiera q alguien me dijera si el pastor armando alducin tiene alguna opinion o si sabe algo de la profecia del siglo q circula en internet d la supuesta resurreccion del papa juan pablo II y de que sera la bestia??? Saludos

Anónimo dijo...

pense que seria una prsona seria y encontre a un charlatan mas.

herbert de chile dijo...

hola hermanos saludos desde chile,encuentro que todos los comentarios van solo dirigidos a que se divorcio,yo e visto su programa desde que me converti y sus predicaciones son muy edificadoras,el que este libre de pecado que lanze la primera piedra,se ve que es una persona muy correcta y tiene un don muy grande que es la predicacion,uno aprende mucho,solo miremos a jesus,si queremos hilar leamos santiago 1 5,lo importante es que estemos a cuenta con el señor y predicemos la palabra de dios a todos los que podamos,grandes bendiciones a todos

Damaris Destro Ricci dijo...

Enlace como muchos canales pasan programación que tal vez no sea de nuestro interés, pero yo tengo el control de mi tv, pienso que es mejor ver este canal que otros que no edifican. Particularmente yo le doy gracias a Dios por este canal porque allí conocí al Dr. Armando Alducin..... Por otro lado observo con mucha preocupación como criticas siendo cristianos, guarden silencio, juzgan sin saber como están las cosas realmente con enlace... Me harta de escuchar que solo piden dinero en las maratónicas, pues es así y punto. Con ese dinero sale al aire en muchos países, cual es entonces el problema? Hablan de falsos profetas, falsos pastores, se tiran duro los y que cristianos, yo quisiera que me expliquen por ejemplo de estos falsos profetas como Walter mercado, Adriana azzi, los que escriben los horóscopos en las revistas, el papa, los seguidores de los musulmanes, los comunistas que guían a sus naciones hacia la destrucción, babalaos, por Dios ubiquense y no le tiren piedra a la Palabra, como les duelen dar dinero? Carajo será cierto que los evangélicos o cristianos son los mas pichirres ósea no dan ni el diezmo? Si tienen algo extraño que ver de este canal escriban de manera humilde. Al dueño del canal y expresen sus inquietudes, gracias a Dios que sus ovejas escuchan su voz, de lo contrario viendo lo que ustedes escriben si nos ponemos a creer todas sus barbaridades nadie se salvaría.....si ustedes son tan buenos y perfectos abran ustedes un canal gratis no pidan dinero y paguen sueldos a sus empleados con chapas o piedritas...... Oren oren y oren para que Dios les quite eso que destruye y que para nada edifica...... A orar pues!

redjuveniliglesiasquebec dijo...

Me gustaria saber donde estudio su DOCTORADO?

Erick.a dijo...

Una cosa es amar al projimo y otra cosa es amar sus practicas o doctrinas las cuales ponen en ridiculo al senor.el mismo senor dice aborrece el pecado(practicas) pero ama al pecador(progimo o practicante de lo malo) asi que el amor se muestra compartir no en discutir, compartir es algo que se te dio, y discutir es imponer tu pensamiento. El senor te bendiga y te guarde de la falsa doctrina

ARIEL dijo...

HOLA A TODO DEJEN DE TANTAS PAMBLINAS SI ESTA DIVORCIADO O SI LO DEJO SU MUJER O SI FUE ALGUNDIA DICIPLINADO O OTRS COSA. LA PERSONA PUEDE CAMBIAR MEDIANTE DIOS QUE ES EL QUE HACE RACCIONAR ALAS PERSONA . APRTE AVECES CRITICAMOS MIRANDO LA PAJAS DE LOS OTROS Y CUANTO MATRIMONIO NO ESTAN DIVORCIADO PERO MATRIMONIALMENTE SI .10 AÑOS SIN TOCARCE VIVIENDO EN LA MISMA CASA Y SOLO UNA PANTALLA OJO CON JUZGAR ALOS DEMAS PORQUE TODO VUELVE EN SI .GRACIAS SIN OFENDER A NADIE .. ME LLAMO ARIEL

Anónimo dijo...

Y cual sería el problema si fuera divorciado y hubiese contraído nuevas nupcias?

En que invalida eso su Difusión de la Palabra con su firma base bíblica?

Para que tanto interés en saber si se divorció o no? con todo el bien que nos está haciendo a todos?

en que nos mejora el juicio (tácito) emitido sobre él, por querer saber en forma pública si se divorció o no?

si es tan importante que esté o no divorciado y si invalida su tarea (para usted) simplemente no lo escuche hasta saber cual es su condición civil en nupcias...

pero evitemos contaminaciones que de nada sirven...no le parece?

viviana de mar del plata, bs as. argentina

Anónimo dijo...

el que pueda que arroje la primera piedra.....


mancha?
que mancha tendría por haberse casado otra vez?

porque se busca solo la división y la paja en el ojo ajeno, en un hombre que hace tanto bien.

viviana mar del plata buenos aires aregtina

Señor misericordia ten con todos nosotros que a veces somos realmente unos estúpidos.

Amén

rosby dijo...

para mi es un gran siervo de Dios ha tenido el valor de predicar de la salvacion de nuestro señor Jesucristo y su vida personal es un asunto entre el y Dios; debemos orar porque ellos son mas atacados por satanas y oro por todos los que critican de su vida personal del dr. porque no son ellos si no son los demonios que hay en sus vidas que son utilizadas para atacar al siervo del señor...Dios nos perdone en criticar al siervo del señor como dijo el apostol pablo fijemos los ojos en el autor y consumador de nuestra fe...la biblia dice maldito el que confia en el propio hombre....pongamos nuestra fe en jesucristo y veran que el jamas tendra ningun defecto por el cual nosotros dudemos de el...y pues cada quien busca lo que quiere oir o lo que les conviene.....mejor en vez de criticar a los siervos del señor oremos por nuestra santificacion ya que la venida del señor esta cada vez mas cerca....lean la palabra de Dios y veran que sus vidas cambiaran....Dios bendiga a todos los siervos del señor y el los proteja con su santo espiritu.

Unknown dijo...

El Pastor Alducin is un gran hombre de Dios. Gracias a que el Señor lo usa de una forma tan impreesionante, yo he alcanzado a entender que es lo que Dios quiere de mi. Yo he escuchado decenas de conferencias del Pastor Alducin y me han sido de gran bendicion. Yo estuve en una de sus conferencias en la iglesia a la cual yo asisitia y fue ahi donde el velo se callo de mis ojos. Gracias a Dios y a las enseñanzas del Pastor Alducin, yo me di cuenta de que mi iglesia no estaba alineada con el mensaje del Señor Jesucristo. Yo doy gracias a Dios por la vida del Pastor y su esposa Martha. Oremos por el Pastor Alducin y su familia. El es un hombre integro y refleja en sus ojos una paz que solo Cristo otorga. Dios les bendiga.

Anónimo dijo...

Entonces si es cierto que es un hombre divorciado, que pena porque sino gobierna bien su casa, como gobernará la Iglesia. Y cómo predicaría sobre esos temas, ¿apoya el divorcio?

Anónimo dijo...

me uno a esos comentarios para mi opinion para ser llamado y mucho mas fundador de una secta debe ser la excelencia como pastor si su principal rebaño que le ha dado Dios no la cuido mmmmmm me deja serias dudas cuando predique del divorcio y si fue disciplinado mmmm quien le dio la autoridad que halguien pare esto nos estamos llenando de iglesias seudas

GunBoundhacker dijo...

bueno quiero q sepan que enlace solo transmite programas de armando alducin los cuales no son actuales son programas repetidos de trasmisiones pasadas y pues enlace tiene el derecho de transmitirlo por derechos que tiene del contrato q fue roto por armando alducin por lo q lei en el escrito publicado ... !!! pero es caso tal de q este vinculado con ellos pues que se pongan a cuentas con DIOS no soy quien para juzgarlo, pero cabe destacar que sus predicas van contra las falsas doctrinas y las herejías.....!!!! pero bueno DIOS conoce los corazones ....!

Carlos Vivanco dijo...

algunos puntos que me llamaron la atención en los comentarios que leí;
1. cuando Jesús nos dice en Mateos 7 que No podemos juzgar, se debe interpretar que no podemos juzgar con mala intención, pero la palabra Juzgar tiene que ver con el discernimiento, ¿de que manera puedo diferenciar entre los perros y los cerdos, las perlas y los santos que aparecen en el mismo capitulo de mateos 7? esto confrontece con Hebreos 5:14 que habla de los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal. Entonces, claro que puedo Juzgar(discernir) y determinar si algo es bueno o mal para mi crecimiento espiritual, el tema es que debo hacerlo sin mala intención, cosa que no veo cuando alguien pregunta si este predicador es casado y separado, muy por el contrario, es nuestro deber si la persona que nos ministra tiene autoridad moral para enseñarnos. Ahora bien, el problema no es que se separe, el tema es que debe quedarse solo y no volverse a casar. (1 corintios 7) Ademas debe ser marido de una sola mujer, como nos enseña la Biblia, pues para tener otra debe haber muerto la primera. (1 timoteo 3:2; tito 1:6)
Para concluir, no son meras preguntas para molestar las que veo aqui, sino legitimas preguntas que hacen quienes quieren saber si el vaso en que se sirven la bendita palabra de Dios esta limpio, nada mas que eso. ¿es mucho pedir respuestas certeras? creo que no. Muchas bendiciones a mis hermanos, y respecto al señor alducin, si estas cosas que se dicen son mentiras y maliciosos caguines, mucho animo y paz del Señor, que el nos advirtió de estas cosas, y si son verdad, que Dios le ayude y tenga misericordia de el.

CARLOS MONTENEGRO dijo...

En términos generales es un buen predicador. Tiene sus errores como todo ser humano.
Lo cierto es que predicadores buenos brillan por su ausencia.

Anónimo dijo...

Su comentario es tan estupido como usted.

Anónimo dijo...

La iglesia es el fruto de la predicación de la palabra de Dios. Cada congregación consiste de personas que han sido trasladadas del reino de las tinieblas al reino del amado Hijo. Para que se pueda cumplir con todas las cosas que ha mandado la Cabeza de la iglesia, es preciso que exista un cierto orden, una cierta forma de gobernar. Según el Nuevo Testamento para la permanencia y eficacia de las congregaciones locales es necesario que algunas personas sean cargadas con la responsabilidad de tener cuidado de la grey de Dios e instruirla. Esta responsabilidad ha sido dada por nuestro Señor a un cierto grupo de hombres que en el Nuevo Testamento son conocidos por varios títulos. El mundo sectario no sólo ha tergiversado la organización de la Iglesia del Señor sino que también ha confundido los diferentes términos usados en referencia a esto hermanos que Dios ha puesto como líderes espirituales entre su pueblo. Estos títulos son: ancianos, pastores, obispos y maestros; aunque son varios los títulos, tiene referencia al mismo cargo y esto es evidente por los siguientes pasajes que demuestran que...


http://iglesia-de-cristo.org/bayamon/ancianos.html

Anónimo dijo...

Muy bonito

Anónimo dijo...

DR- ALDUCIN: USTED DESCALIFICA A DIESTRA Y SINIESTRA TODA FILOSOFIA, TODA CIENCIA, TODO PENSAMIENTO QUE NO ESTE DE ACUERDO CON LA BIBLIA. PERO USTED SABE QUIEN ESCRIBIO ESE LIBRO?QUIEN DIJO QUE ESE LIBRO SEA LA VERDAD Y QUE SEA LA PALABRA DE DIOS??USTED CREE POSEER LA VERDAD POR LO QUE DICE LA BIBLIA?? QUIEN NOS GARANTIZA QUE ESO QUE UD. PREDICA SEA LA VERDAD?

Anónimo dijo...

"No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 11 Y esto erais algunos, mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios 1Co 6:9-11 no solo se habla de los adulteros, es muy posible que a lo largo de nuestra vida cristiana, tambien nosotros los que no hemos caido en adulterio, hayamos caido en algun otro, menos visible a los ojos de los hombres pero no de Dios, como puede ser injusticia, idolatria ,maldecir, robo, entre otros

Unknown dijo...

Hola todos .....soy neofita en cosas de la biblia.....en mi juventud estuve metida siempre en las cosas del mundo....nunca hacia caso a los conatos de busqueda de la verdad que mi conciecia me pedia......hoy ya en el ocaso de mi vida la he estado buscando con desesperacion....descartando la religion catolica en la cual fui criada pero a la cual siempre encontre falsa y fria he asistido a diferentes congregaciones, hablado con diferentes religiosos pero no llenaban la expectativa de mi busqueda porque desgraciadamente soy una persona que fui 2 veces a la universidad y casi todos Los pastores a Los cuales yo oia aunque tenian muchos conocimientos biblicos algunos no podian salirse del entorno biblico propiamente dicho........Asi que me meti de llevo al internet busque y busque descarte hasta dar con el Dr.Armando Alducin ( si Dr. Para Los que cuestionaban ya investigue es Dr. En teologia primera estudio de una forma autodidacta y luego fue a la unversidad donde obtuvo su titulo)......Quiero enfatizar que estoy super motivada con cada una de sus conferencias y que adjuntamente con ellas busco en mi biblia y comparo luego leoy he despejados muchisimas dudas y confusiones he llegado al grado que cuando una duda me asalta la escribe y cuando llevo a la casa voy directo a YouTube doy un searching :Dr.Armando y duda despejada......Sin temor alguno me atrevo a decir mi Señor Jesucristo fue mas que bueno y misericordioso conmigo al darme la oportunidad de adquirir verdad euros conocimientos biblicos . Solo me queda la inquietud ahora de como reunirme con personas que compartan las mismas ansias de conocer ,servir y adorar al Unico Dios Verdadero que nos ha sabido dar a su Unico hijo como nuestro Salvador para que tengamos Vida eterna en El........

Unknown dijo...

Me encanta este predicador....Es el que mejor me haces entender las cosas de la biblia.......Dios lo siga bendiciendo y le de larga vida....

Anónimo dijo...

Se pasan todos los hermanitos crisitanos... jaja... muy santos todos segun.. sepulcros blanqueados.. SIEMPRE SERA IMPORTANTE NO JUZGAR A LOS DEMAS.. SI ES O NO DIVORCIADO..EL PASADO NO SE PUEDE CAMBIAR.. LO QUE IMPORTA ES EL PRESENTE.. indagen en su pasado.. seguro ustedes fueron muy buenos y no tienen nada de que arrepentirse.. BENDICIONES ..*****SEÑOR, PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO NOSOTROS TAMBIEN PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN ******
PD. Si no les edifica el mensaje del Dr. Alduncin.. no lo escuchen ponganse a ver a Dante Guebel..

Anónimo dijo...

Cordial saludo. Que el Señor los bendiga y nos de sabiduría. Quien de nosotros podemos aptos para juzgar si del polvo hemos salido. Quisiera acotar algo con el mayor respeto que cada uno de ustedes se merecen, es de mi conocimiento que el doctor Alducin se volvio casar porque su primera esposa lo abandono y se fue con otro, una de las causas es que ella no soporto la carga del ministerio, sumado a esto lo dejo con tres hijos muy pequeños, posterior a eso la que hoy es su "esposa" fue su mano derecha en su ministerio a partir del momento en que quedo solo ademas de ayudarle con sus hijos. No estoy de acuerdo ni con el divorcio y mucho menos con el recasamiento. Lo escribo para que pensemos un poco mas antes de escribir algo. Gracias.

abc012.abc@gmail.co dijo...

Hermanos bendiciones, que gusto me da que esten muy interezados en el camino, la verdad y la vida CRISTO JESUS. Hermanos cristianos jesus dijo en nuestro camino tendremos aflixiones y como podremos entender y dicernir estas aflixiones es alimentando nuestro espiritu con la palabra de Dios ( L a B i b l i a ). Ahora me gustaria invitarles a leer las cartas de pablo a los corintios.1 corintios cap.6 v. 1 al 20 1 corintios cap 7 v. 1 al 28. Por otro lado si tu te haz divircido sin haber tenido el conocimiento de la palabra de Dios nueva criatura eres las cosas viejas han pasado y empiesas una nueva vida teniendo a Cristo Jesus ministrando tu vida. Bueno hermanitos espero haber ayudado en algo su entendimiento, por favor enviar sus comentarios. Tengan en cuenta que las religiones nis apartan de Dios . Pero nuestra comunion con Dios mediante nuestras oraciones diarios orando unos por otros perdure para siempre .y cara dia arrepentirnos de nuestros pecados y tener siempre a Cristo Jesus en nuestros corazones que nuestro salvador para vida eterna.A el la gloria y las alabanzas por los siglos de los siglos AMEN.

Anónimo dijo...

Owww está joven si es cristiana? por que habla con un lenguaje.

fran zapata zapata Colombia dijo...

Apenas hoy estoy escuchando a este señor, y mi parece que tiene buena palabra, esto no significa que hable en nombre de Dios pues la plabr? la tierra, no es garantia que hablen en el nombre de Dios realmente. Si este señor es el guia espiritual de muchos de los que hablaron aquí y si jugara por la manera de expresarse de estos con respecto a las opiniones de otros hermanos creo que nunca lo escucharia pero creo que no es asi. Respecto a su comportamiento personal sera Dios quien juzgue pues yo soy mas pecador que cualquiera y soy salvo por la gracia y misericordia de nuestro Señor, Dios los bendiga y de sabiduria y paz a todos.

Anónimo dijo...

Espero alguien pueda ayudarme desde hace un mes y medio regrese a los brazos de cristo apresar de nacer en familia crstiana me fui alejando cada vez mas y mas cayendo en drogas alcohol mujeres y filosofia no atea pero que en conclusión me trajo : discrepancias teologicas y en fe
Las drogas las deje por completo busco a dios de mañana y de noche oro y leo la biblia escuchó a dr alducin por que explica de forma fundada pero mi fe es traicionada por mi conocimiento antiguo por momento decrece , cuestiono y comparo con lo arraigado en mi mente me siento mal en vdd siento que nunca va cambiar esto , por otro lado saben deje.de los vicios tambien me es muy difcil evadir el pecado de la lujuria por mas que trato de evadirlo al quinto dia caigo... no cabe duda que el cristianismo es para valientes espero apoyo basado en experiencias

natalia dijo...

hola soy natalia velasco soy colombiana soy catolica pero me gusta ver el programa del pastor alducin que sale los domingos aqui en colombia por enlace quiero que me pongas en cadena de oración a mi familia especialmente a mi hijo juan diego y a mi madre teresa velasco tambien a mi quiero darle gracias a dios por todo por la oportunidad de trabajo por las bendiciones que ha derramado sobre la familia y sobre mi casa quisiera algun tener la oportunidad de hablar con ustedque este muy bien.

Anónimo dijo...

Lo que más me sorprende de los apostatas, es que no les gusta que se señale el pecado, que se confronte el pecado, ¿Por qué mataron a todos los profetas del Antiguo y Nuevo Testamento? ¿Por qué no decían nada del pecado de la gente? ¿Acaso ellos decían Dios los ha de juzgar? ¿Eso hiso el profeta Natán con David? Acaso él dijo, ¿Quién soy yo para juzgar? ¿Por qué mataron a Juan el Bautista?

Ahora pregunto ¿quién puso de jueces a los apostatas, para juzgar a otros como sepulcros blanqueados, como fariseos, legalistas, etc?

Apostata ¿Quién te dio a ti el juicio para juzgarme a mí como fariseo, o legalista? ¿Quién te dio ese poder? Deberías de predicar con el ejemplo. Arrepiente, Dios es amplio en perdonar.

Anónimo dijo...

Estas muerto alpecado. Leer romanos 6 y 8 el enemigo conoce tu viejo hombre y no quiere que creas lo Dios dice en su palabra Dios te ama muchooooo.habla con el Señor confiesale todos tus pecados sillera que te arrepientes silencia como te sientes ten fe el tiene la solucion

Anónimo dijo...

SR. ALDUCIN, HAY PREDICAS QUE CONSIDERO BUENAS, PERO EN UNA DE ELLAS, DICE USTED QUE LA MUJER PUEDE PREDICAR SIEMPRE Y CUANDO ESTE BAJO LA AUTORIDAD DEL VARON EN LA IGLESIA, YO EN LO PARTIVULAR NO LE CREO ESO A USTED, PORQUE EL APOSTOL PABLO REPROBO ESO, Y DIO ORDENANZA DE COMO DEBIA DE SER EL ORDEN EN LAS IGLESIA DE DIOS, Y CUALQUIERE QUE HAGA O DIGA LO CONTRARIO A COMO ELLOS LO HABLARON ( ESCRIBIERON ) SEA ANATEMA, ESO ES LO QUE DICE EL APOSTOL PABLO EN GALATAS CAP 1, VERSOS DEL 1 AL 7 CREO QUE ASI ES O ALGO ASI, CUALQUIERA QUE NO ENSEÑE COMO ELLOS LO INDICARON, DICE AHI QUE NO LE CREAMOS, SEA MALDITO. CHARLYBYEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Anónimo dijo...

debería Armando alducin antes de hablar de hombres de Dios conocer sus testimonio cómo realmente viven; pero crítica a buenas iglesias y asi lo que está haciendo es confundir y dividir; claro nos es el sólo hay algunas iglesias que religiosas y legalistas que por ejemplo sólo hablan de la deidad del Señor Jesús pero no tienen en cuenta la deidad del Padre y del Espíritu Santo
Dios es sólo uno pero se manifiesta cómo Padre, Hijo y Espíritu Santo

Anónimo dijo...

eh escuchado a unos maestros sobre algunas verdades de la biblia... pero no creo k sean ciertas quien me puede apoyar sobre este mensaje....sobre el comienzo de adan y eva..de donde vino su esposa de cain si segun solo estavan los cuatro...y quien fuel primer muerto adan o la quijada del burro muerto...y mas timpo si los k se salvaron en el diluvio Dios permitio que los nietos de noe tuvieran relaciones sexuales por decirlo entre primos?...espero que me respondan que duda es este que tengo? porfavor gracias...ayudnme

Anónimo dijo...

Tanta sabiduria,conocimiento y revelacion que hay en estas ensenanzas para que seamos Cristianos verdaderos y nos preparemos para estos tiempos dificiles que se van a poner peores, y perdemos el tiempo urgando en la Vida de la persona que nos esta ayudando y bendiciendo como si fueramos jueces.Mateo 7:1-7 "No juzgueis,para que no seais juzgados"...etc

Anónimo dijo...

Quise decir Mateo 1:6

Anónimo dijo...

La lucha contra tu carne es fuerte, pero sigue leyendo la palabra de Dios, para que fortalescas al esperitu que mora en ti al ser llamado hijo de Dios. Recuerda que el acusador te llenará de culpas para te sientas sucio delante de Dios. Y no te acerques a Dios. Pero recuerda que nos acercamos a Dios en el nombre de su Hijo Jesús y no en nuestro nombre, al acercarnos en el nombre de Jesús esta la garantía que Dios Padre nos oye y ayuda en nuestras debilidades. Decía Pablo por que lo bueno que quiero hacer no lo hago sino lo malo que no quiero hacer eso hago. Esfuerzate y se valiente, no temas ni desmayes que el Señor tu Dios esta contigo.

Anónimo dijo...

Anonimo LPO: Dios bendiga a todos los que escriben y leen los comentarios de este sitio, por mi parte doy gracias a Dios por hermanos como el conferensista Alducin, si somos observadores nos damos cuenta que la vida es la universidad de Dios el nos ensena con vivencias de acuerdo a su criterio pues El nos conoce y sabe lo que necesitamos que aprender para el fin que El tiene para nosotros, estoy segura de que todos pasamos en algun tiempo por crisis dificiles y que no esperabamos situaciones que no escojemos y que sin embargo se nos presentan y tenemos que superarlas con humildad aceptar que no podemos solos y dejarlas en las manos de Dios ya que El esta moldeando el vaso para poder usarlo, pienso que este es el caso de muchos de los hermanos de quienes ahora nosotros aprendemos, sus luchas sus pruebas y crisis les sirven de experiencia para dar consuelo y apoyo a los que aun estamos en proceso y entrenamiento para un dia ser usados para alabanza de su gloria.

Omar Enrique Moraes dijo...

Estoy bajando de youtube las predicas del Dr. Alducín y son maravillosas, el se atreve a hablar de temas doctrinales controversiales a la luz de la Biblia. Con respecto a su divorcio creo que ya sabemos que Dios autoriza por la dureza del corazón en caso de infidelidad o abandono, poder divorciarse. Acaso no sabemos que otras personas de renombre como Joyce Meyer, Robert Schuller, ,Charles Stanley, Rodolfo Font y la ungidísima Kathryn Kuhlman, la cual ya falleció, son personas divorciadas. Creo que la religiosidad y el legalismo ha hecho del divorcio un pecado "imperdonable", que generalmente es cristicado por aquellos cristianos que estan hartos de estar con la misma mujer hace años, y cuando ven a otro hermano que se restauró de un divorcio y lo ven feliz con su nueva esposa, no soportan la envidia, en vez de alegrarse por su felicidad.

Anónimo dijo...

Solo Dios juzga a sus siervos. a las personas que estan juzgando a un siervo de Dios; quieren ser igual a Dios, tomando el papel de Dios. Tengan cuidado, satanas no era satanas hasta que abuso de libertad, queriendo usurpar la posicion de Dios. La palabra de Dios nos dice "Que ellos daran cuenta en aquel dia".
Dios los Bendiga. A los juzgones que juzque Dios.

Anónimo dijo...

Si es divorciado no deberia permanecer en un pulpito predicando eso es claro... porque sus predicas son buenas y sigue ganando almas? Porque los dones son irrebocables mas sin embargo como cada uno de nosotros estaremos frente al tribunal de cristo... hay problema si lo hay la iglesia creyentes es permisiva a todos estos puntos mas biblicamente y el lo sabe no deberia pastorear mas la iglesia del señor. Que es bueno es bueno retengan lo bueno por que la verdad predicadores de este tipo faltan hoy en dia.con respecto al canal enlace hay que orar solo locos hay predicando Dios levante siervos como el Dr. Algunas cosas doctrinales que se chispotean pero lo demas good.....

Jorge dijo...

Estimado, me agradó tu comentario.
Es el Altísimo quien pesa los corazones,no los hombres que tenemos tantos pecados.
Bendiciones

RICARDO (ESPAÑA) dijo...

EL SEÑOR DICE EN SU PALABRA BENDITOS SON LOS PIES DE LOS QUE ANUNCIAN EL EVANGELIO. AMEN

JUANMAN dijo...

Hola brevemente les diré algo, porque el texto está limitado:

El problema no es estar o no divorciado, sino qué es lo que Dios le revela a dicha persona para su caso específico. Para eso se requiere de la revelación del Espíritu Santo y para eso, haber nacido de nuevo, porque de lo contrario seguiríamos operando bajo la ley y no seríamos hijos de Dios salvados por la gracia de Jesús...

Ejemplos:

1.- Para ser miembro del sanedrín Judío, era requisito ser judío y estar CASADO... Pablo estaba casado!!! Y quien mejor que él para explicar tan profundamente lo relativo a la relación marital... ¿Curioso no?
¿Por qué él no lo dice abiertamente? Porque sabía que la gente, de ahí se iba a tomar para justificar el divorciarse y esto no es así. Debe ser el Espíritu Santo (el maestro de maestros) quien nos guíe al respecto. Jamás Dios estará a favor del divorcio, pero habrá casos específicos en que Dios lo permita para cumplir un propósito muy especial en esa persona...
¿Por qué Pablo se separó? Porque la esposa no quiso pagar el precio de la entrega de su esposo... Por eso, en Ro. 8:38 Pablo dice... ni la muerte, ni la vida... ni ninguna otra cosa creada (incluida la esposa), nos podrá separar del amor de Dios...
Nada ni nadie puede estar por encima de la voluntad de Dios, así sea la esposa (porque en ese caso, no quiso seguirlo por todo lo que implicaba), no lo dice abiertamente, pero es el Espíritu Santo de Dios que revela esas situaciones... Ahí es cuando opera la gracia de Dios y ya no estamos bajo la ley!!!

2.- En Jer. 3 primeros versículos, DIOS le dio carta de repudio (o divorcio)a Israel por sus constantes adulterios espirituales... ¿Quién quebrantó el pacto? Israel...

3.- En el huerto del Edén se dio el primer divorcio de la humanidad, al romper el pacto de fidelidad que Dios estableció con Adán y Eva (su esposa. Ellos quebrantaron el pacto y fueron expulsados del Edén... Divorcio, cómo de que no!!!

4.- La esposa de Job decidió dejar a su esposo porque ya no había nada que le interesara mantenerse unida a él, ya no tenía riquezas, familia, ni salud, y además quería que maldijera a Dios y se fuera al infierno... ¿Qué pasó, Dios le dio a Job una NUEVA ESPOSA y nuevos hijos, nada con la anterior... Está escrito, piénsenle un poquito y verán que fue así. ¿Quién tomó la iniciativa? Dios, ´porque quería salvar a Job, una buena persona que no era SALVA. ¿Qué costó su salvación? Riquezas, muerte de todos sus hijos, de algunos siervos e incluso su salud.... Porque así convenía a los planes de Dios, y se quedó sin su primer familia...

Hay muchos, muchos casos en la Biblia escritos y que "rompen" las reglas de lo "que debe ser", porque ahí es donde aplica la gracia y Dios se reserva el derecho de hacer las cosas conforme a su soberana voluntad, pero requerimos de la ayuda del Espíritu Santo para poder comprenderlas y saber qué tiene para nuestro caso específico, de otra manera nos amargaremos y culparemos a Dios por nuestra falta de discernimiento...

Asegúrense de haber nacido de nuevo, o de lo contrario, sus decisiones estarán basadas únicamente en lo escrito (ley) por la Biblia y, la letra mata, pero el espíritu vivifica...

Anónimo dijo...

alabemos al G.´.A.´.D.´.U.´.

Libardo Gómez Mosquera dijo...

Las calidades espirituales,los conocimientos académicos e históricos y la interpretación muy acertada de las profecías bíblicas que se están cumpliendo ante nuestros propios ojos, merecen la admiración y el reconocimiento íntegro de los verdaderos seguidores de Jesús. Felicitaciones Dr. Armando Alducin Fletcher. Los malintencionados comentarios acerca de su pasado conyugal, en nada oscurecen su brillante ministerio. Lo mencionan mas por envidia auspiciada por Satanás, y por aquello de que, ven la pajilla en el ojo ajeno y NO las VIGAS en su propio ojo. ligomemo@hotmail.com

Nayeli Ruelas dijo...

Me da tristeza que entre uds que se dicen Hermanos en Cristo, sean capaces de juzgarse unos a otros, lo único que ocasionan es que personas como yo que queremos conocer y acercarnos a la palabra de Dios nos decepcionemos y miremos hacia otro lado para investigar acerca de nuestro Padre Celestial, y se escuden un "ANÓNIMO DIJO..."

Anónimo dijo...

Hola a todos he leído todos los comentarios y creo que algunos están muy equivocados para empezar ese canal de enlace es todo una estafa haciéndole creer a la gente que a dios se le puede pedir todo como el genio de la lampara y efectivamente Dios tiene todo el poder para hacer cualquier cosa pero no nos engañemos a Dios no le interesa nada de este mundo el es mucho más elevado que nuestros propios deseos a Dios no le gusta la vanidad a todos esas personas que gusta de pedirle a dios carros casas negocios y cualquier cosa material abran los ojos dios primero quiere que quiten toda amargura toda ligadura de maldad y Dios recompensará pero primero busquemos el reúno si cristo siendo rico se hizo pobre cuanto más nosotros debemos estar agustín con lo que tenemos agusto y agradecidos pero lo principal es que no se dejen engañar por erejias por ejemplo ese canal de enlace en vez de estar orando por tele deberían de salir a predicar a las calles y hablar del verdadero amor dejando lo de este mundo sabiendo que nuestra ciudadanía es del cielo ocupándonos de nuestra salvación aparte ustedes creen que con sólo una predica ya conocemos la verdad pues no mejor vallamos a los verdaderos principios cristianos ese conocimiento no se da por tele hay que buscar más a fondo no nos conformemos con palabras humanas no idolatramos a cantantes y predicadores ya lo dijo salomón era el más sabio y conoció de todo y al final dijo que todo era vanidad esos grandes predicadores no deben ser enaltecidos son humanos toda la tele y los medios están muy c/ orrompidos pero lo ocultan obvio que no se lo van a decir a la gente no han nada mejor que la gia del espíritu santo y eso que dicen de alducin déjenlo el ya sabe lo que puede pasar si engaña sobre advertencia no hay engaño de parte de Dios al que más se le confía más se le demandará oremos por el dr armando y no nos dejemos engañar con palabras bonitas y busquemos más y más de nuestro señor y salvador jesús y del espíritu santo que es el que nos llevará a toda verdad y nos convencerá de dejar el pecado no somos perfectos pero sigamos e imitemos a jesucristo dios les bendice

Unknown dijo...

Éso es mentira hno animo, de lo ke se refiere en Apocalipsis al 8,o rey es resurgimiento del Imperio romano lo cual es la UE y de sale la bestia bendición me contestar si gusta mi correo es pollohot 1970@gmail. VOM

Unknown dijo...

Mira anónimo en mi opinión personal no me importa si se divorció. El apóstol Pablo antes de ser siervo y apóstol de Cristo mato decenas de cristianos entonces saca tu propia conclusión.

Anónimo dijo...

ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE DENOMINACION TIENE LA IGLESIA DEL DR. ARMANDO ALDUCIN???

Unknown dijo...

hermanos del mundo entero alguno dira yo soy de pablo yo soy de apolo etc etc etc pero que nos dice la palabra de jehova.. meditenlo............por favor no erremos cristo es el CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA ............. a el sea toda la alabanza la gloria y la honra por toda la eternidad. paz a toda la humanidad.

Unknown dijo...

hermanos del mundo entero alguno dira yo soy de pablo yo soy de apolo etc etc etc pero que nos dice la palabra de jehova......meditenlo ....... jesucristo dijo yo soy el camino la verdad y la vida ........a el sea toda la alabanza la gloria y la honra por la eternidad .... paz al toda la humanidad.

Anónimo dijo...

Siervo del Señor como el Hno. Armando Alducin F. no he visto ni he escuchado en mi vida cristiana...sus mensajes tienen un alto contenido biblico pero al mismo tiempo poseen una practicidad maravillosamente simple. Respeto y valoro a otros prediadores; pero lo que ha hecho Dios con este hombre, la manera en la lo quebrantó, moralmente e intelectualmente, es lo que ha hecho de este hno. lo que hoy es. A los que nos interesa conocer como ha sido la vida cristiana (testimonio) del hno. Alducin , lo cual no parece EN ABSOLUTO algo malo, nos debe embargar un sentimiento de empatía y compasion por todo lo que ha tenido que SUPERAR este hermano...Les pregunto a todos los "hermanos" que descalifican al hno. alducin por su divorcio lo siguiente: ¿Estarias tu dispuesto a perder tu esposa "solo" por seguir el llamado de Dios de mostrarte algo nuevo? Estoy mas que seguro que la mayoria contesteria absolutamante no. Aprendamos a reconocer nuestro ministerio en Crito Jesus, no todos tenemos el mismo grado de revelacion ni todos tenemos el mismo llamado de Dios. Jn. 21:20-23. Bendiciones

Anónimo dijo...

Siervo del Señor como el Hno. Armando Alducin F. no he visto ni he escuchado en mi vida cristiana...sus mensajes tienen un alto contenido bíblico, pero al mismo tiempo poseen una practicidad maravillosamente simple. Respeto y valoro a otros predicadores; pero lo que ha hecho Dios con este hombre, la manera en la que lo quebrantó, moral e intelectualmente, es lo que ha hecho de este hno. lo que hoy es; pues Dios aborrece los soberbios, pero da gracia a los humildes. A los que nos interesa conocer como ha sido la vida cristiana (testimonio) del hno. Alducin , lo cual no me parece EN ABSOLUTO algo malo, nos debe embargar un sentimiento de empatía y compasión por todo lo que ha tenido que SUPERAR este hermano...Les pregunto a todos aquellos que descalifican al hno. Alducin por su divorcio, lo siguiente: ¿Estarias tu dispuesto a perder tu esposa "solo" por seguir el llamado de Dios de mostrarte algo nuevo? Estoy más que seguro que la mayoría contestaría absolutamente no. Aprendamos a reconocer nuestro ministerio en Crito Jesus, no todos tenemos el mismo grado de revelación ni todos tenemos el mismo llamado de Dios. Jn. 21:20-23. Bendiciones

Esau Cruz dijo...

Dice la Escritura escudriñarlo todo y retener la bueno, tiene como un mes que empecé a escuchar las predicas del pastor alducin y me parecen muy buenas, muy bien cimentadas en la escritura, y parece un hombre muy conocedor de la palabra, aunque todos podemos cometer errores. Que el señor le bendiga hermano Armando.

Anónimo dijo...

Callate jorge Dios nos dio libertad de pensamento

Anónimo dijo...

Callate al menos.dice.lo que piensa

chack dijo...

21 Jesús estaba en el templo, y vio cómo algunos ricos ponían dinero en las cajas de las ofrendas. 2 También vio a una viuda que echó dos moneditas de muy poco valor.3 Entonces Jesús dijo a sus discípulos:—Les aseguro que esta viuda pobre dio más que todos los ricos. 4 Porque todos ellos dieron de lo que les sobraba; pero ella, que es tan pobre, dio todo lo que tenía para vivir.

(Lucas 21:1,6)
Gloria a Díos!!!

chack dijo...

21 Jesús estaba en el templo, y vio cómo algunos ricos ponían dinero en las cajas de las ofrendas. 2 También vio a una viuda que echó dos moneditas de muy poco valor.3 Entonces Jesús dijo a sus discípulos:—Les aseguro que esta viuda pobre dio más que todos los ricos. 4 Porque todos ellos dieron de lo que les sobraba; pero ella, que es tan pobre, dio todo lo que tenía para vivir.

Lucas 21: 1,6

yo dijo...

De que te serviria alimentar esw chisme, estas centrado en su vida personal o en el evangelio. No te es suficiente ejemplo moral y celoso de la verdad del evangelio, el hecho de haber abandonado la parodia herejerica de enlace?, para mi si, eso habla a gritos.

yo dijo...

De que te serviria alimentar esw chisme, estas centrado en su vida personal o en el evangelio. No te es suficiente ejemplo moral y celoso de la verdad del evangelio, el hecho de haber abandonado la parodia herejerica de enlace?, para mi si, eso habla a gritos.

Unknown dijo...

Encuentro toda la razón, si es un siervo verdadero, pues divorciado??? Y eso no es sólo para los "lideres" es ley de Dios para todo el pueblo de Dios, y si te pudes divorciar pero debes ofrecer santidad al Señor solito, no volver a unirte a nadie por ke la biblia los llama "adúlteros"

Unknown dijo...

Hola, buen día, creo que armando es cristiano, y creo que los dones espirituales están vigentes, solo que la iglesia católica los opaco por muchos siglos y venida la reforma solo cambiaron algunas cosas, pero se están reformando esas iglesias , bautistas, metodistas, etc. Con el mover del espíritu santo, y los dones fluyendo en la iglesia, como en el tiempo de los apóstoles para que se cumpla la profecía de que la gloria postrera sera mayor que la primera,solo que armando aludin yo difiero de algunas cosas pero confío en Dios que así como apolos fue corregido por Priscila y aquila así el pueda ser guiado mejor en algunas posturas, y ocupar ser lleno del espíritu santo como dice la Biblia para bendición de la iglesia , podría hablar mucho de esto pero esperemos que Dios mueva sus piezas y ordene todo para que el crea como dice la escritura que en su interior correrán rios de agua viva... Bendiciones

Anónimo dijo...

Hace 24 meses he seguido en internet las conferencias del dr. alducin y realmente opino que se apegan un 100 % a la palabra de Dios. Como humanos todos podemos cometer errores por lo que no veo relevante hablar de supuestos desaciertos del Dr. Alducin.
me resulta mucho mas importante resaltar que èl NUNCA INVITA A SEGUIRLO O A SU RELIGION. SIEMPRE NOS INSTA A DEJAR QUE CRISTO MORE EN NUESTRO CORAZON Y A PERSEGUIR LA VIDA EN SANTIDAD.

GRACIAS DR. ALDUCIN POR DARNOS ACCESO A SUS CONFERENCIAS COMPLETAS VIA YOUTUBE.
SEGUIRE SUPLICANDO AL SENOR POR SU MINISTERIO, FAMILIA Y PERSONA.



SALUDOS DESDE GUATEMALA ANGEL SAHUL CIFUENTES URIZAR

Anónimo dijo...

¿ESTARÁ CRISTO DISPUESTO A ESCUCHAR TANTA DISCORDIA O PREFIERE QUE CALLEMOS Y HAGAMOS SU VOLUNTAD? luis - chile

Unknown dijo...

El pecado es pecado y quien se arrepiente obtiene perdón de Dios y puede volver a comenzar...

Unknown dijo...

He estado mirando las predicaciones de el señor armando. Y me ha gustado lo que he visto. Pero alguien me podria decir a que deniminacion pertenece?

Unknown dijo...

Alguie ln save de que denominacion pertenece este honbre

Maria dijo...

Se supone que en una biografia se pone Los datos personales de quien se escribe,e revisado cada biografia de armando y en ninguna dice el dia ,mes y año en que este nace ni el pueblo,alguien me lo pudiera decir.gracias.

Anónimo dijo...

Alguien sabe en cuál escuela se doctoró? Busco en la Dirección General de Profesiones dependiente de la Secretaria de Educación Publica en México y no aparece ni siquiera que tiene licenciatura. Podrían confirmarme por favor el dato? Tengo problemas porque voy a Vida Nueva y me atacan con eso y nadie en la congregación lo sabe.

Bendiciones hermanos

Car-mar dijo...

Porque juzgar al Hno Armando ALducin por sus errores del pasado, acaso no saben que Cristo viene a los enfermos y no a los que están sanos, vean que en el libro de Hechos Jesús elige al apóstol Pablo para que predique a los gentiles siendo el Apóstol Pablo un perseguidor de la iglesia de Cristo (encarcelaba a los cristianos y los azotaba), más sin embargo lo elige como su apóstol siendo Él esel más pequeño de sus apostoles