Welcome Back / Bienvenidos de Nuevo / Sugerencias o/y Aclaraciones pueden escribirnos a: comolosdeberea@hotmail.es o/y mcilids@hotmail.es “Nunca es mayor el hombre que cuando se halla en comunión y contacto con Dios” Martyn Lloyd-Jones ----- O ----- “El Evangelio es sólo buenas noticias cuando entendemos las malas noticias.” R.C. Sproul ----- O ----- “En la obra de Dios hecha en la voluntad de Dios nunca falta la provisión de Dios.” Hudson Taylor ----- O ----- "Aquellos predicadores que se rehúsan a hablar del pecado no tienen base para esperar que el Espíritu de Dios esté obrando entre ellos para llevar los hombres a Cristo." PAUL WASHER ----- O ----- La mayor evidencia de nuestra fe: “Aunque Él me mate, en Él esperaré." (Job 13:15) Oswald Chambers ----- O ----- El "evangelio" de la salud, la riqueza y la prosperidad se traga la belleza de Cristo con la belleza de sus regalos y convierte estos regalos en ídolos JOHN PIPER ----- O ----- “En el Día del juicio, tus oraciones y lágrimas no tendrán valor. Ellas no te servirán, el Juez no será conmovido: porque tú no le oíste cuando te llamó; sino que le despreciaste a Él y a sus ministros, y no dejaste tus iniquidades… Tú puedes decir que esto es entusiasmo y locura; pero, en aquel gran día, si tu no te arrepientes de tus pecados aquí, encontrarás que tus propios caminos eran locura” George Whitefield ----- O ----- "¿Qué lujuria es tan dulce y provechosa que valga la pena quemarse en el infierno por ella?" WILLIAM GURNALL ----- O ----- "Las ovejas pueden caer en el lodo; los cerdos se revuelcan en él." CHARLES H. SPURGEON ----- O ----- "Dejemos que la Biblia, toda la Biblia, y nada más que la Biblia, sea la regla de nuestra fe y práctica." J. C. Ryle ----- O ----- “Sólo hay dos clases de personas coherentes: los que gozan de Dios porque creen en Él y los que sufren porque no le poseen.” BLAISE PASCAL (1623-1662) ----- O ----- "Si tuviéramos que predicar a miles de personas año tras año, y nunca rescatar a nadie salvo un alma, aquella alma sería una recompensa completa por todo nuestro trabajo, porque un alma es de valor incontable." CHARLES H. SPURGEON. ----- O ----- “A menudo pensamos en la santidad como renunciar a los placeres del pecado por una vida digna y aburrida. Pero la santidad significa reconocer que los placeres del pecado son vacíos y temporales, mientras que Dios nos invita a disfrutar de placeres extraordinarios, verdaderos, plenos y ricos que duran para siempre.” TIM CHESTER ----- O ----- "La predicación del Evangelio siempre será locura a toda cultura. Cualquier intento de quitar la ofensa disminuye el poder del Evangelio." PAUL WASHER

viernes, 3 de junio de 2011

Serie de Colección: El Matrimonio: Manifestación del Amor de Dios - Dr. Armando Alducin (50 Conferencias)
























































Estimado hermano en Cristo usted puede reproducir y distribuir este material, siempre y cuando sea sin fines de lucro, sin alterar su contenido y reconociendo su autor y procedencia. Si colocas estos enlaces en algún otro sitio por favor se generoso y da los créditos de subida a: http://www.cristianismoradikal.blogspot.com/ También edita un vínculo directo al post al que te refieras. Gracias Dios te bendiga.

10 comentarios:

jose luis dijo...

hola hermano caundo vas a poner el evangelio de san juan dijistes en estos meses lo estoy esperando con ansias ese estudio del evangelio san juan de armando alducin

Alejandro dijo...

Querido Hermano, felicitaciones y lo aliento a seguir engrandeciendo el reino de nuestro Dios a traves de esta pagina.
Por favor revisar el link 30 que no puede bajar de Mediafire.
Gracias y bendiciones!!

Cristianismo Radikal dijo...

Gracias Alejandro en breve estaremos reparando el link 30.
Te sugerimos que estes al pendiente.
Saludos y Bendiciones.

Cofradía Hallel. dijo...

hermano la predicacion n°38: pacto matrimonial parte 4 esta roto por favor subalo a la pgina nuevamente le estare muy agradecido desde ya que Dios le siga ayudando... God bless you!!

Cofradía Hallel. dijo...

mi hermano por favor suba la predicacion n°38 ya que esta roto el link se llama pacto matrimonial parte 4... desde ya le estare muy agradecido que Dios lo ayude. God bless you!!

Cofradía Hallel. dijo...

Querido Hermano, felicitaciones y lo aliento a seguir engrandeciendo el reino de nuestro Dios a traves de esta pagina.
Por favor revisar el link 38 (pacto matrimonial parte 4) que no puede bajar de Mediafire.
Gracias y bendiciones!!

Asdrubal dijo...

Bendiciones hermano, muchas gracias por publicar estos mensajes tan edificantes y utiles. Hermano el link 30 esta roto, la predica se llama La vida o la muerte del matrimonio, le agradeceria mucho si pudiera arreglarlo, muchas gracias de antemano. Bendiciones a todos.

Cristianismo Radikal dijo...

Listo Link 30 Reparado Gracias por sus Comentarios.
Saludos y Bendiciones.

Asdrubal dijo...

Hermano muchisimas gracias por su pronta respuesta, era la unica predica de esta serie que me faltaba, muchisimas gracias por su enorme contribucion en la edificacion del Cuerpo de Cristo, estas predicas son de mucha bendicion y nuestro Dios sabe recompensar a aquellos que hacen su obra de manera voluntaria y con agrado. Dios le bendiga grandemente.

Anónimo dijo...

No puedo bajar el estudio de apocalipsis como hago, no aparece la flecha como en los otros.