Welcome Back / Bienvenidos de Nuevo / Sugerencias o/y Aclaraciones pueden escribirnos a: comolosdeberea@hotmail.es o/y mcilids@hotmail.es “Nunca es mayor el hombre que cuando se halla en comunión y contacto con Dios” Martyn Lloyd-Jones ----- O ----- “El Evangelio es sólo buenas noticias cuando entendemos las malas noticias.” R.C. Sproul ----- O ----- “En la obra de Dios hecha en la voluntad de Dios nunca falta la provisión de Dios.” Hudson Taylor ----- O ----- "Aquellos predicadores que se rehúsan a hablar del pecado no tienen base para esperar que el Espíritu de Dios esté obrando entre ellos para llevar los hombres a Cristo." PAUL WASHER ----- O ----- La mayor evidencia de nuestra fe: “Aunque Él me mate, en Él esperaré." (Job 13:15) Oswald Chambers ----- O ----- El "evangelio" de la salud, la riqueza y la prosperidad se traga la belleza de Cristo con la belleza de sus regalos y convierte estos regalos en ídolos JOHN PIPER ----- O ----- “En el Día del juicio, tus oraciones y lágrimas no tendrán valor. Ellas no te servirán, el Juez no será conmovido: porque tú no le oíste cuando te llamó; sino que le despreciaste a Él y a sus ministros, y no dejaste tus iniquidades… Tú puedes decir que esto es entusiasmo y locura; pero, en aquel gran día, si tu no te arrepientes de tus pecados aquí, encontrarás que tus propios caminos eran locura” George Whitefield ----- O ----- "¿Qué lujuria es tan dulce y provechosa que valga la pena quemarse en el infierno por ella?" WILLIAM GURNALL ----- O ----- "Las ovejas pueden caer en el lodo; los cerdos se revuelcan en él." CHARLES H. SPURGEON ----- O ----- "Dejemos que la Biblia, toda la Biblia, y nada más que la Biblia, sea la regla de nuestra fe y práctica." J. C. Ryle ----- O ----- “Sólo hay dos clases de personas coherentes: los que gozan de Dios porque creen en Él y los que sufren porque no le poseen.” BLAISE PASCAL (1623-1662) ----- O ----- "Si tuviéramos que predicar a miles de personas año tras año, y nunca rescatar a nadie salvo un alma, aquella alma sería una recompensa completa por todo nuestro trabajo, porque un alma es de valor incontable." CHARLES H. SPURGEON. ----- O ----- “A menudo pensamos en la santidad como renunciar a los placeres del pecado por una vida digna y aburrida. Pero la santidad significa reconocer que los placeres del pecado son vacíos y temporales, mientras que Dios nos invita a disfrutar de placeres extraordinarios, verdaderos, plenos y ricos que duran para siempre.” TIM CHESTER ----- O ----- "La predicación del Evangelio siempre será locura a toda cultura. Cualquier intento de quitar la ofensa disminuye el poder del Evangelio." PAUL WASHER

lunes, 16 de mayo de 2011

Serie: Difícil de creer - John MacArthur (5 Conferencias)



Scripture: Lucas 9:25-26

¿Qué tiene de malo el hacer que los incrédulos se sientan cómodos en la Iglesia?

A primera vista, tiene sentido. El mandato al cristiano es hacer discípulos, entonces ¿por qué no hacer que la iglesia sea más atractiva para los no creyentes?

Déle más importancia a la presentación. Modere la predicación. Digale a todos que Jesús va a satisfacer todas sus necesidades.

¿Pero, es hacer de la iglesia un lugar cómodo para los no creyentes la manera de hacer discípulos? ¿Traerá más cerca de la salvación a los no creyentes el hacerles la promesa de que Jesús puede arreglar sus vidas? ¿O les estamos vendiendo un evangelio sintético que no puede salvar?

Henry Tolopilo contestará estas preguntas y más en “Difícil de Creer”. En esta serie usted obtendrá las respuestas a las siguientes preguntas:  

  • ¿Qué le da poder al evangelio y por qué hoy en día muchas iglesias no lo están usando?

  • ¿Que les prometió Dios verdaderamente a aquellos que acepten el evangelio?

  • ¿Qué quiso decir Jesús cuando dijo “Sígueme”?


  • 1.- El principio inicial del discipulado
    Lucas 9:23
    Bajar (Baja Calidad) | Bajar (Alta Calidad)
    2.- Los componentes necesarios de la fe salvadora
    Lucas 9:23
    Bajar (Baja Calidad) | Bajar (Alta Calidad)
    3.- El Evangelio: ¿Amor propio o aborrecimiento propio?
    Lucas 9:23-25
    Bajar (Baja Calidad) | Bajar (Alta Calidad)
    4.- El Evangelio en perspectiva
    Lucas 9:23-26
    Bajar (Baja Calidad) | Bajar (Alta Calidad)
    5.- ¿Quién está avergonzado de quién?
    Lucas 9:26
    Bajar (Baja Calidad) | Bajar (Alta Calidad)


    Fuente: GtY