Welcome Back / Bienvenidos de Nuevo / Sugerencias o/y Aclaraciones pueden escribirnos a: comolosdeberea@hotmail.es o/y mcilids@hotmail.es “Nunca es mayor el hombre que cuando se halla en comunión y contacto con Dios” Martyn Lloyd-Jones ----- O ----- “El Evangelio es sólo buenas noticias cuando entendemos las malas noticias.” R.C. Sproul ----- O ----- “En la obra de Dios hecha en la voluntad de Dios nunca falta la provisión de Dios.” Hudson Taylor ----- O ----- "Aquellos predicadores que se rehúsan a hablar del pecado no tienen base para esperar que el Espíritu de Dios esté obrando entre ellos para llevar los hombres a Cristo." PAUL WASHER ----- O ----- La mayor evidencia de nuestra fe: “Aunque Él me mate, en Él esperaré." (Job 13:15) Oswald Chambers ----- O ----- El "evangelio" de la salud, la riqueza y la prosperidad se traga la belleza de Cristo con la belleza de sus regalos y convierte estos regalos en ídolos JOHN PIPER ----- O ----- “En el Día del juicio, tus oraciones y lágrimas no tendrán valor. Ellas no te servirán, el Juez no será conmovido: porque tú no le oíste cuando te llamó; sino que le despreciaste a Él y a sus ministros, y no dejaste tus iniquidades… Tú puedes decir que esto es entusiasmo y locura; pero, en aquel gran día, si tu no te arrepientes de tus pecados aquí, encontrarás que tus propios caminos eran locura” George Whitefield ----- O ----- "¿Qué lujuria es tan dulce y provechosa que valga la pena quemarse en el infierno por ella?" WILLIAM GURNALL ----- O ----- "Las ovejas pueden caer en el lodo; los cerdos se revuelcan en él." CHARLES H. SPURGEON ----- O ----- "Dejemos que la Biblia, toda la Biblia, y nada más que la Biblia, sea la regla de nuestra fe y práctica." J. C. Ryle ----- O ----- “Sólo hay dos clases de personas coherentes: los que gozan de Dios porque creen en Él y los que sufren porque no le poseen.” BLAISE PASCAL (1623-1662) ----- O ----- "Si tuviéramos que predicar a miles de personas año tras año, y nunca rescatar a nadie salvo un alma, aquella alma sería una recompensa completa por todo nuestro trabajo, porque un alma es de valor incontable." CHARLES H. SPURGEON. ----- O ----- “A menudo pensamos en la santidad como renunciar a los placeres del pecado por una vida digna y aburrida. Pero la santidad significa reconocer que los placeres del pecado son vacíos y temporales, mientras que Dios nos invita a disfrutar de placeres extraordinarios, verdaderos, plenos y ricos que duran para siempre.” TIM CHESTER ----- O ----- "La predicación del Evangelio siempre será locura a toda cultura. Cualquier intento de quitar la ofensa disminuye el poder del Evangelio." PAUL WASHER

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Tim Conway: Medita en Cristo Sin Importar el Costo [Video]



Medita en Cristo sin importar el costo.

Estamos viviendo en una época en donde la meditación es casi imposible. Tenemos tantos juguetes. Tanto ruido. Tantas distracciones. ¿Cuántos de nosotros aquí no tenemos un teléfono móbil en el bolsillo? Hubo un tiempo en que Jonathan Edwards podía cabalgar su caballo en el bosque y meditar en Cristo y el teléfono no sonaba.

No es algo positivo que tengas un teléfono móvil y que puedas ser contactado todo el tiempo. Y que sin importar el momento que te llamen, tú contestes. Debes tener temporadas en tu vida en las cuales apagas esa cosa.

Debes proponerte llenar tu mente, tu corazón, tu fe, tus conocimientos con Cristo. Deber ser un prioridad en tu vida. Si tienes tiempo para video juegos y para estar en tu computadora y para estar en Facebook y para escribir emails y para enviar mensajes de texto y para buscar cualquier cosa que se te pueda ocurrir. Tú dirás; "Pero estoy viendo sermones." Hermanos, un sermón en internet puede tornarse en peso si no estás tomando de tu tiempo para estar con Cristo a solas. Debes estar tú mismo, por tu cuenta en la palabra. Debes estar orando y caminando con Cristo por tu cuenta. No recibiendo todo en una cuchara. No importa. Tú dices; "Bueno, yo vi 3 sermones de Paul Washer ayer en la noche." Hermanos, eso no puede sustituir esto. Estos hombres encontraron gloria ellos mismos con Cristo. Meditando en la palabra. Sí, esas cosas pueden ser buenas, pero pueden tornarse en peso. Tienes que hacer sacrificios para ver la gloria de Cristo y por Él  experimentaremos la intimidad y la gloria y el contemplar y sostenernos y ser llenos de gozo. No hay sustituto alguno.