Welcome Back / Bienvenidos de Nuevo / Sugerencias o/y Aclaraciones pueden escribirnos a: comolosdeberea@hotmail.es o/y mcilids@hotmail.es “Nunca es mayor el hombre que cuando se halla en comunión y contacto con Dios” Martyn Lloyd-Jones ----- O ----- “El Evangelio es sólo buenas noticias cuando entendemos las malas noticias.” R.C. Sproul ----- O ----- “En la obra de Dios hecha en la voluntad de Dios nunca falta la provisión de Dios.” Hudson Taylor ----- O ----- "Aquellos predicadores que se rehúsan a hablar del pecado no tienen base para esperar que el Espíritu de Dios esté obrando entre ellos para llevar los hombres a Cristo." PAUL WASHER ----- O ----- La mayor evidencia de nuestra fe: “Aunque Él me mate, en Él esperaré." (Job 13:15) Oswald Chambers ----- O ----- El "evangelio" de la salud, la riqueza y la prosperidad se traga la belleza de Cristo con la belleza de sus regalos y convierte estos regalos en ídolos JOHN PIPER ----- O ----- “En el Día del juicio, tus oraciones y lágrimas no tendrán valor. Ellas no te servirán, el Juez no será conmovido: porque tú no le oíste cuando te llamó; sino que le despreciaste a Él y a sus ministros, y no dejaste tus iniquidades… Tú puedes decir que esto es entusiasmo y locura; pero, en aquel gran día, si tu no te arrepientes de tus pecados aquí, encontrarás que tus propios caminos eran locura” George Whitefield ----- O ----- "¿Qué lujuria es tan dulce y provechosa que valga la pena quemarse en el infierno por ella?" WILLIAM GURNALL ----- O ----- "Las ovejas pueden caer en el lodo; los cerdos se revuelcan en él." CHARLES H. SPURGEON ----- O ----- "Dejemos que la Biblia, toda la Biblia, y nada más que la Biblia, sea la regla de nuestra fe y práctica." J. C. Ryle ----- O ----- “Sólo hay dos clases de personas coherentes: los que gozan de Dios porque creen en Él y los que sufren porque no le poseen.” BLAISE PASCAL (1623-1662) ----- O ----- "Si tuviéramos que predicar a miles de personas año tras año, y nunca rescatar a nadie salvo un alma, aquella alma sería una recompensa completa por todo nuestro trabajo, porque un alma es de valor incontable." CHARLES H. SPURGEON. ----- O ----- “A menudo pensamos en la santidad como renunciar a los placeres del pecado por una vida digna y aburrida. Pero la santidad significa reconocer que los placeres del pecado son vacíos y temporales, mientras que Dios nos invita a disfrutar de placeres extraordinarios, verdaderos, plenos y ricos que duran para siempre.” TIM CHESTER ----- O ----- "La predicación del Evangelio siempre será locura a toda cultura. Cualquier intento de quitar la ofensa disminuye el poder del Evangelio." PAUL WASHER

martes, 29 de noviembre de 2011

Congreso Internacional: No Todo lo que Brilla es Oro - Chuy Olivares [Videos]



Aunque algunos supuestos  “defensores de la sana doctrina” han tachado de traidor al Pastor Chuy Olivares por asistir a dicho evento la pregunta seria ¿Traidor a que? ¿al Evangelio? No lo creo el mensaje es claro como siempre: sin diluir la Palabra de Dios ni adulteración alguna. Espero que escuchen las conferencias totalmente apegadas a las Escrituras y de acuerdo a la sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo no se dejen engañar por aquellos que Con su lengua engañan. Veneno de áspides hay debajo de sus labios; cuya boca está llena de maldición y de amargura que disfrazan su rechazo de la Palabra de Dios con piadosas pretensiones de celo y devoción religiosos como engañados por su propia hipocresía calumniando y difamando a los verdaderos siervos de Dios confundiendo y haciendo tropezar a muchos hermanos nuestros débiles en la fe que el Señor tenga misericordia de ellos.

Así que, por sus frutos los conoceréis.Mateo 7:20


Viernes 25/11/11 Apertura del Congreso


Sábado 26/11/11 En la Mañana


Sábado 26/11/11 En la Tarde


Domingo 27/11/11 Alabanza y Adoración, Testimonio del Pastor Daniel Ruvalcaba y la Conferencia impartida por el Pastor Chuy Olivares



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razon, luego luego empezaron a criticar. El verdadero enfoque de las críticas es acerca de lo que hace el pastor Olivares en dicho congreso, que si sus amigos, que si esta bien o mal el hecho de haber ido, que si se junta con fulano o con mengano, en pocas palabras puros chismes. Me gustaría que aquellos que critican publicaran un estudio de las palabras que dijo el hermano en dicha conferencia. Que me digan si lo que está predicando es sana doctrina, si esta apegado a la escritura o son puras mentiras. Eso es lo que va hacer crecer mi vida cristiana, si es la inteción que tienen al mantener dichos sitios, no chismes y habladurias que, ciertos o no, solamente confunden y hacen tropezar a la gente del verdadero enfoque que es CRISTO, esto lo va a tomar en cuenta nuestro señor! Yo no conozco al pastor Chuy y no voy a su iglesía, pero la Biblia claramente dice que pongamos en juicio las doctrinas que nos traen y discriminemos si es de Dios o no. Ese debe ser el enfoque de las críticas. Escuché las conferencias que dio en este evento por internet y el mesaje es limpio, sin adulterar! ¿Cuál es el enojo entonces?. No me quita el sueño la vida personal del hermano, el parametro para medirlo es la palabra de Dios! y su mensaje es claramente sano. Que diferencia con otros falsos maestros que predican muy diferente el mensaje de Cristo y además no tienen frutos de arrepentimiento, muchos de los cuales ya han sido expuestos muy bien. Por ejemplo, el caso de Cash Luna, el tipo es un pillo y su mensaje es anticristo totalmente, pero este no es el caso. Lamentable hubiera sido que este hermano asistiera a dicho evento y para variar su mensaje hubiera sido otro, uno dañado y lleno de mentira. Que se enfoquen en la palabra, enseñen a la gente la sana doctrina que es lo verdaderamente importante. Si tienen evidencias de que este hermano es un falso maestro y esta fuera de la voluntad de Dios, que vayan a Guadalajara con testigos y que lo confronten cara a cara diciendole en nombre de Dios lo que esta haciendo mal y que publiquen lo que pasó. Esa es la manera correcta de hacer las cosas. Dios te bendiga y gracias por tu blog.

ELSEMBRADOR dijo...

Me imaginé que el publicano y falso maestro Rafael Hernández era el que estaba detrás de ciertos comentarios de mal gusto en contra de Chuy. Me imagino qué le hubiera dicho al Apóstol Pablo cuando habló en Grecia ante filósofos y paganos. Que bueno que existan personas que respaldan la integridad del Pastor Chuy y eso no es idolatría ni vender el mensaje de Dios.

ELSEMBRADOR dijo...

Hermano ¿de casualidad usted tiene las conferencias Andad como sabios que el Pastor Chuy Olivares predicó en Casa de Oración Veracruz?

ELSEMBRADOR dijo...

Hermano ya las encontré

https://www.onlinefilefolder.com/3fFFrgQ5W68SDp

Anónimo dijo...

hola bendiciones: hermano ojala puedas poner los audios de este congreso. la verdad fue una gran sorpresa lo que ocurrio en este congreso pues el pastor Rubalcaba reconocio la necesidad que tenia de corregir el cammino y el pastor Chuy como siempre certero con la palabra hablando claro.

pastor chetumal saudos

Erick.a dijo...

Esos son hombres de dios por que cada quien se junta con su especie la hienas con las hienas y las ovejas con las ovejas amen.pero hay que recordar que en otros tiempos eramos similar a ellos o talvez peor asi que hay que orar por estas llenas para que su naturaleza sea cambiada en el nombre del senor de senores y rey de reyes