Welcome Back / Bienvenidos de Nuevo / Sugerencias o/y Aclaraciones pueden escribirnos a: comolosdeberea@hotmail.es o/y mcilids@hotmail.es “Nunca es mayor el hombre que cuando se halla en comunión y contacto con Dios” Martyn Lloyd-Jones ----- O ----- “El Evangelio es sólo buenas noticias cuando entendemos las malas noticias.” R.C. Sproul ----- O ----- “En la obra de Dios hecha en la voluntad de Dios nunca falta la provisión de Dios.” Hudson Taylor ----- O ----- "Aquellos predicadores que se rehúsan a hablar del pecado no tienen base para esperar que el Espíritu de Dios esté obrando entre ellos para llevar los hombres a Cristo." PAUL WASHER ----- O ----- La mayor evidencia de nuestra fe: “Aunque Él me mate, en Él esperaré." (Job 13:15) Oswald Chambers ----- O ----- El "evangelio" de la salud, la riqueza y la prosperidad se traga la belleza de Cristo con la belleza de sus regalos y convierte estos regalos en ídolos JOHN PIPER ----- O ----- “En el Día del juicio, tus oraciones y lágrimas no tendrán valor. Ellas no te servirán, el Juez no será conmovido: porque tú no le oíste cuando te llamó; sino que le despreciaste a Él y a sus ministros, y no dejaste tus iniquidades… Tú puedes decir que esto es entusiasmo y locura; pero, en aquel gran día, si tu no te arrepientes de tus pecados aquí, encontrarás que tus propios caminos eran locura” George Whitefield ----- O ----- "¿Qué lujuria es tan dulce y provechosa que valga la pena quemarse en el infierno por ella?" WILLIAM GURNALL ----- O ----- "Las ovejas pueden caer en el lodo; los cerdos se revuelcan en él." CHARLES H. SPURGEON ----- O ----- "Dejemos que la Biblia, toda la Biblia, y nada más que la Biblia, sea la regla de nuestra fe y práctica." J. C. Ryle ----- O ----- “Sólo hay dos clases de personas coherentes: los que gozan de Dios porque creen en Él y los que sufren porque no le poseen.” BLAISE PASCAL (1623-1662) ----- O ----- "Si tuviéramos que predicar a miles de personas año tras año, y nunca rescatar a nadie salvo un alma, aquella alma sería una recompensa completa por todo nuestro trabajo, porque un alma es de valor incontable." CHARLES H. SPURGEON. ----- O ----- “A menudo pensamos en la santidad como renunciar a los placeres del pecado por una vida digna y aburrida. Pero la santidad significa reconocer que los placeres del pecado son vacíos y temporales, mientras que Dios nos invita a disfrutar de placeres extraordinarios, verdaderos, plenos y ricos que duran para siempre.” TIM CHESTER ----- O ----- "La predicación del Evangelio siempre será locura a toda cultura. Cualquier intento de quitar la ofensa disminuye el poder del Evangelio." PAUL WASHER

martes, 24 de enero de 2012

El Poder de Perdonar - Nancy Leigh DeMoss [Audio Mp3]




Si te han herido profundamente Nancy Leigh DeMoss tiene un mensaje de esperanza para ti.

Dios quiere regalarte su gracia para que puedas superar esa circunstancia, ese dolor. No es que haya sido una circunstancia irreal. No es que no haya sido dolorosa, pero Dios quiere liberarte de esa decepción y de ese dolor para que puedas seguir adelante con tu vida.

Hoy en día, hay muchas dolencias que, según los médicos, son producto de nuestra negativa a perdonar. Es difícil convivir con una persona amargada. Se ponen negativas, críticas, cascarrabias. Siempre es más fácil reconocer la amargura en los demás y no en nosotras mismas.

Es por eso que necesitamos personas que nos amen a nuestro alrededor. Personas que nos pregunten ¿tienes problemas con perd...
onar? ¿Será que te estás amargando? No solo contrista el Espíritu de Dios y afecta a las personas de nuestro entorno, sino que la amargura terminará destruyéndote.

Es como el ácido. Corroe el envase que lo contiene. Así es de destructiva. La amargura es una respuesta errónea hacia personas y hacia circunstancias que están fuera de nuestro control, hacia las cosas que no podemos cambiar, las cosas que no podemos arreglar. En nuestra frustración, nos amargamos.

No te amargues. No levantes las manos en señal de desesperación. No te rindas. No desmayes. No te salgas de la carrera. No arremetas contra la persona o circunstancia que te ha herido. Confía en la mano y el corazón de tu Padre que ha permitido esta circunstancia en tu vida. Es por tu bien.

Aprende sobre el poder del perdón.

Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados; Hebreos 12:15

Descargar Audio: