Scripture: Lucas 3:7-17
Una de las propuestas más espantosas en la cristiandad moderna es que uno puede aferrarse a Cristo con una mano y al pecado con la otra. En otras palabras, el arrepentimiento ya no es considerado como algo necesario. Junto con el pecado, el infierno, y el azufre, el arrepentimiento ha sido desterrado a la pila de doctrinas que raras veces se enseñan y por lo tanto no se comprende.
Sin embargo, según la Escritura, el arrepentimiento es vi t a l no s o l o p a r a l a salvación , s i n o también para madurar en Cristo y convertirse e n e l creyente efect i v o q u e É l desea que usted sea.
En La prueba de verdadero arrepentimiento, John MacArthur, en la adaptación y predicación del Pastor Henry Tolopilo , clarifica la importancia del arrepentimiento para la salvación y en nuestra vida diaria. Este estudio se basa en el mensaje de Juan el Bautista – u n de l a s p e r s o n a s más intrigantes en las Escrituras. Le ofrecerá una instrucción fundamental si es que usted es un nuevo creyente e importantes recordatorios s i es que usted ya es un creyente maduro.
Lucas 3:7-8
No hay comentarios:
Publicar un comentario