Welcome Back / Bienvenidos de Nuevo / Sugerencias o/y Aclaraciones pueden escribirnos a: comolosdeberea@hotmail.es o/y mcilids@hotmail.es “Nunca es mayor el hombre que cuando se halla en comunión y contacto con Dios” Martyn Lloyd-Jones ----- O ----- “El Evangelio es sólo buenas noticias cuando entendemos las malas noticias.” R.C. Sproul ----- O ----- “En la obra de Dios hecha en la voluntad de Dios nunca falta la provisión de Dios.” Hudson Taylor ----- O ----- "Aquellos predicadores que se rehúsan a hablar del pecado no tienen base para esperar que el Espíritu de Dios esté obrando entre ellos para llevar los hombres a Cristo." PAUL WASHER ----- O ----- La mayor evidencia de nuestra fe: “Aunque Él me mate, en Él esperaré." (Job 13:15) Oswald Chambers ----- O ----- El "evangelio" de la salud, la riqueza y la prosperidad se traga la belleza de Cristo con la belleza de sus regalos y convierte estos regalos en ídolos JOHN PIPER ----- O ----- “En el Día del juicio, tus oraciones y lágrimas no tendrán valor. Ellas no te servirán, el Juez no será conmovido: porque tú no le oíste cuando te llamó; sino que le despreciaste a Él y a sus ministros, y no dejaste tus iniquidades… Tú puedes decir que esto es entusiasmo y locura; pero, en aquel gran día, si tu no te arrepientes de tus pecados aquí, encontrarás que tus propios caminos eran locura” George Whitefield ----- O ----- "¿Qué lujuria es tan dulce y provechosa que valga la pena quemarse en el infierno por ella?" WILLIAM GURNALL ----- O ----- "Las ovejas pueden caer en el lodo; los cerdos se revuelcan en él." CHARLES H. SPURGEON ----- O ----- "Dejemos que la Biblia, toda la Biblia, y nada más que la Biblia, sea la regla de nuestra fe y práctica." J. C. Ryle ----- O ----- “Sólo hay dos clases de personas coherentes: los que gozan de Dios porque creen en Él y los que sufren porque no le poseen.” BLAISE PASCAL (1623-1662) ----- O ----- "Si tuviéramos que predicar a miles de personas año tras año, y nunca rescatar a nadie salvo un alma, aquella alma sería una recompensa completa por todo nuestro trabajo, porque un alma es de valor incontable." CHARLES H. SPURGEON. ----- O ----- “A menudo pensamos en la santidad como renunciar a los placeres del pecado por una vida digna y aburrida. Pero la santidad significa reconocer que los placeres del pecado son vacíos y temporales, mientras que Dios nos invita a disfrutar de placeres extraordinarios, verdaderos, plenos y ricos que duran para siempre.” TIM CHESTER ----- O ----- "La predicación del Evangelio siempre será locura a toda cultura. Cualquier intento de quitar la ofensa disminuye el poder del Evangelio." PAUL WASHER

martes, 10 de mayo de 2011

Sugel Michelén: Una Iglesia que vive y predica el Evangelio [Audio Mp3]

Otro problema que esto puede traer es que comencemos a recurrir a técnicas humanas para lograr resultados, y eso mis amados hermanos, es una epidemia en un montón de iglesias evangélicas. Es una peste. Dice Mark Dever "Quién puede negar que muchos del evangelismo moderno ha venido a ser emocionalmente manipulador, procurando simplemente provocar una "decisión" momentánea de la voluntad del pecador, pero descuidando la idea bíblica, de que la conversión es un acto sobrenatural y bondadoso de Dios a favor del pecador.".

Nosotros podemos llenar iglesias, nosotros podemos llenar estadios, nosotros podemos hacer que las personas vengan al frente en una campaña evangelística. Nosotros podemos hacer que vengan llorando al altar; y eso no significa absolutamente nada. Cuando nosotros confundimos el evangelismo con el fruto del evangelismo, vamos a recurrir a técnicas para poder lograr una "decisión" del pecador; eso es sumamente peligroso. Yo tengo la firme convicción de que muchas de estas iglesias que han confundido esto, son una máquina de fariseos y mucha gente está allí sentada camino al infierno, pensando que van al cielo porque en una campaña evangelísitica, alzaron su mano, vinieron al frente e hicieron una "decisión" por Cristo. Eso es sumamente peligroso.

Sugel Michelén [Una Iglesia que vive y predica el Evangelio ]


Descargar Audio Mp3:


Escuchar Audio Mp3:

No hay comentarios: